Cecotec Cafelizzia 790 Steel – Análisis y Opinión 2021  ⭐⭐⭐⭐⭐

                 cafelizzia 790 steel

Lo más destacado
Es ideal para espressos y cappuccinos, cuenta con un brazo porta filtros con doble salida y dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Material de Acero

La cafetera Cecotec express Cafelizzia 790 Steel es ideal para preparar tanto capuccinos o expressos, con una potencia de 20 bares con la cual podrás preparar 2 cafés al mismo tiempo.

Cuenta con un vaporizador, sistema ultra rápido el cual permite que esté preparada en pocos segundos a través del sistema thermoblock.

Este modelo pertenece a la marca Cecotec, y es uno de sus productos estrella que en los ultimos años ha ido de menos a más. Las opiniones acerca de esta máquina de café son muy positivas y su relación calidad-precio inmejorable.

Por eso he querido hacer esta breve reseña de un muy buen producto para tu cocina, como es la cafetera Cafelizzia 790 steel.

Esta marca posee en su haber ser una de las más vendidas en el rubro de cafeteras en España, y con este modelo ha despuntado dentro de su catálogo.

Características principales de  Cafelizzia 790 Steel

  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1300 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo porta filtros con doble salida y dos filtros. Depósito agua extraíble con 1,2 l
  • Bandeja de goteo desmontable para una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by

Lo más destacado de la Cafelizzia 790 Steel – Puntos fuertes

  • Esta cafetera es muy codiciada por su potencia la cual es de 20 bares en la presión, algo no tan común dentro de las máquinas de café domésticas.
  • Con un diseño de línea moderna en acero inoxidable, cuenta con un depósito para el agua de 1.2 litros de capacidad, como no podría faltar en una cafetera express cuenta con un vaporizador para hacer capuccinos, una bandeja para calentar tazas.
  • Su potencia es de 1350 W muy potente si combinamos sus 20 bares de presión
  • Este modelo de cafetera lo puedes encontrar con dos estilos, el primero y clásico es el que tiene acabado en acero inoxidable y el otro modelo se presenta en color negro y rojo sobre su cuerpo.
  • En cuanto a las funcionalidades son exactamente iguales y su precio no varía, es cuestión de gustos saber cual te va mejor en tu cocina

¿Qué ventajas tiene la Cafelizzia 790 Steel?

  • Su tamaño es cómodo y estrecho
  • Dispone de calienta tazas
  • Su potencia de 20 bares y 1350W
  • Que dispones de dos modelos a elegir en cuanto a la estética
  • Los 20 bares de presión.

¿Cómo funciona la Cafelizzia 790 Steel?

¿Porque debería comprar la Cafelizzia 790 Steel?

¿Qué precio tiene la Cafelizzia 790 Steel?

¿Dónde comprar la máquina de cafe Cafelizzia 790 Steel?

¿Cómo es el mantenimiento y limpieza de la Cafelizzia 790 Steel?

Preguntas frecuentes

¿Que tamaño de taza admite?¿Se puede elegir la cantidad de café sin límite de milímetros?¿Cuántos años de garantía da el fabricante?
Hasta 9 cm va sin problemas, tienes la posibilidad de quitar la bandeja de abajo y ganar unos cm más.
Puedes usar los botones, presionando cada uno dependiendo si es una o dos tazas y lo mantienes pulsado cuando estás haciendo el café, una vez dejes de pulsarlo se queda grabado en la memoria, entonces la próxima vez que lo utilices con solo pulsarlo utilizará la configuración que hayas grabado.
2 años de garantía desde el momento que realizas la compra en Amazon

Por mi experiencia con esta cafetera la recomiendo para aquellos que quieren tener una cafetera manual con mucha potencia y que sirve un café muy delicioso.

Otras cafeteras que pueden interesarte

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

Deja tu comentario sobre la Cafelizzia 790 Steel

Deja un comentario