Cafeteras como las de los bares para casa

Cafeteras como las de los bares para casa - Las cafeteras caseras no solo son divertidas y decorativas, sino que tambi√©n son una gran manera de ahorrar dinero.

Personalmente, solía ir a la cafetería porque la experiencia de tomar un buen café no tiene precio. Desde que tengo mi propia cafetera en casa, honestamente he disfrutado bebiendo mi café en casa.

Si estás pensando en comprar cafeteras como las de los bares para casa, deberías echar un vistazo a estas ideas totalmente factibles para el hogar.

Top 2020 Las Cafeteras para el hogar m√°s vendidas

Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

2

„Äź2 opciones de preparaci√≥n de caf√©„ÄĎ- H√°galo como quiera. Dise√Īado para utilizarlo con caf√© molido, pero tambi√©n es compatible con las c√°psulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de c√°psulas le dejan elegir f√°cilmente c√≥mo y de qu√© forma preparar su caf√©.

3

Cafetera espresso con bomba de presión de 20 bares y 850 w de potencía

4

Cafetera espress automática con un potente motor de presión de 20 bares Italian Plump, consigue extraer el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.

5

M√°quina de c√°psulas de caf√© monodosis de Nespresso con dise√Īo compacto y ligero; asa ergon√≥mica, se adapta adecuadamente a cualquier configuraci√≥n interior para adaptarse a toda tu cocina con su dise√Īo, color rojo y reducido

6

Cafetera express para caf√© espresso y cappuccino ,1350 W ,dise√Īo vintage. Bomba italiana de presi√≥n 20 bares,consigue la mejor crema y m√°ximo aroma.

7

Pantalla Led con 2 líneas de texto, gracias a sus controles digitales, simples pero eficientes, podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón

8

Cafetera THERA espress estilo vintage para caf√© espresso y cappuccino con una bomba de presi√≥n de 15 bares y 1100W de potencia. Con vaporizador orientable con protecci√≥n: espuma leche, calienta agua y otros l√≠quidos. Bonito y exclusivo dise√Īo en su brazo con doble salida con dos portafiltros: prepara uno o dos caf√©s a la vez.

9

Bomba de presión de 19 bares para assegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado

Selección de Cafeteras como las de los bares para casa

Ya sea que tu antigua cafetera  est√© a punto de terminar su vida √ļtil, o que te gustar√≠a disfrutar de una m√°quina caf√© mejorada, hay miles de nuevas cafeteras para elegir.

Algunas de las mejores máquinas nuevas ofrecen programación automática, funciones de programación y recordatorios de mantenimiento automatizados.

Tienen tantas opciones disponibles que pienso en ayudarte compartiendo contigo las favoritas y m√°s vendidas de las cafeteras como las de los bares para casa en lo que va de a√Īo 2020 

De las mejores cafeteras programables Cuisinart DCC-3200

Por qué selecciono la cafetera Cuisinart DCC-3200:

No es una cafetera de bar pero hace un café muy parecido (versiones expresso y americano) El DCC-3200 de 14 tazas de Cuisinart mejora a su predecesor de tantas maneras que su precio razonable es difícil de creer.

El filtro de agua incluido y el filtro permanente de tono dorado garantizan que siempre obtendr√°s un vertido limpio e incluso te permite pausarla a mitad del proceso para verter una taza r√°pida en caso de que tengas poco tiempo.

Si tienes poco tiempo por la ma√Īana, puedes aprovechar la programaci√≥n de 24 horas de la cafetera, para que puedas tener esa taza de caf√© perfecta lista tan pronto como salgas de la cama.

La gran jarra, la funci√≥n de pausa  y la funci√≥n de cierre autom√°tico hacen que el Cuisinart DCC-3200 sea ideal para hogares con ma√Īanas ajetreadas.

A los que nos gusta tanto el caf√© obviamente queremos aprender a ser baristas en nuestra propia casa. 

¬ŅQu√© tipos de Cafeteras como las de los bares para casa existen?

Muchos...Así que cuando se trata de máquinas "automáticas", tienes un montón de opciones. Lo principal que los diferencia es cuánto estás físicamente involucrado en el proceso de elaboración del café.

B√°sicamente, una m√°quina autom√°tica de caf√© expr√©s te permite arrancarla, pero tira de la toma de caf√© expr√©s durante un tiempo preestablecido. 

La gran mayor√≠a de las m√°quinas son vendidas como autom√°ticas. 

As√≠ que esto es lo que significa semi- y s√ļper autom√°tico:

Semiautom√°tico

Estos te permiten controlar el ajuste de molienda, así como el tiempo de tracción, lo que le da una influencia más directa sobre su resultado final.

Son una de las favoritas por los usuarios ya que son muy pr√°cticas y f√°ciles de utilizar.

Por lo tanto, aunque no son completamente autom√°ticos, incluiremos algunas de nuestras mejores selecciones de Cafeteras como las de los bares para casa semiautom√°ticas.

Superautom√°tico

Las m√°quinas superautom√°ticas son solo m√°quinas autom√°ticas. A menudo vienen con sus propias amoladoras incorporadas y espumantes de leche, que es lo que realmente los diferencia.

También por lo general no tienes que hacer tu propio apisonamiento, lo que significa que realmente puedes sentarte y relajarte mientras tu barista en casa lo hace todo por ti.

Con una cafetera superautomática, le estás pidiendo a la máquina que se encargue de todo. Con algunas máquinas, obtendrá s opciones de personalización muy específicas, lo que es bueno si eres un fenómeno de control.

Sin embargo, no todas las m√°quinas son tan personalizables, por lo que es posible que solo tengas que aceptar la forma de hacer las cosas de esa m√°quina.

Las mejores m√°quinas Cafeteras como las de los bares para casa

Mr. Coffee Cafe Barista Espresso Machine

Si está buscando una máquina fácilmente asequible, Mr. Coffee's Café Barista es para ti. Es una linea que se vende como una máquina semiautomática pero tiene prestaciones de una cafetera automática.

También cuenta con un espumador automático de leche, panel de control de un solo toque, bandeja de taza ajustable y depósitos extraíbles.

Recomendamos esto para las personas que están empezando con la preparación de café exprés en casa.

Máquina automática de café Espresso Gaggia RI8762 Anima Prestige

Si est√°s buscando una m√°quina de caf√© expr√©s compacta de alta gama, la Anima es el camino a seguir.

Con todo, desde la tecnolog√≠a Rapid Steam y la espuma autom√°tica de un solo toque hasta una elegante trituradora LCD y de cer√°mica, esta m√°quina te da un gran espresso y es un sue√Īo para usar.

El Anima tiene muchas otras características notables, incluyendo pre-infusión, un ciclo de descalcificación programable, auto-off de ahorro de energía y paneles de acero inoxidable.

Se pueden obtener resultados excelentes con esta cafetera.

Tiene una molinillo de 5 niveles y el dispensador de café es ajustable. También incluye 3 ajustes de temperatura y opciones de elaboración de cerveza programables.

Esperar de brazos cruzados mientras una máquina hace todo el trabajo no es ideal para algunos fanáticos del café, esta máquina es ideal para aquellos que no le importa renunciar a un buen poco de control para la comodidad. .

De' Longhi ESAM3300 Magnifica M√°quina Espresso Super-Autom√°tica

La De'Longhi ESAM3300 es una gran opción de gama media de una empresa de máquinas de café exprés de buena reputación.

De' Longhi es conocido por hacer electrodom√©sticos de cocina peque√Īos asequibles y de alta calidad, y esta m√°quina no es una excepci√≥n.

El molinillo de caf√© incorporado garantiza frescura cada vez que se prepara, incorpora tambi√©n funciones de apagado autom√°tico. 

Estas características le dan el lujo de una máquina superauto, pero la varita de vapor manual y las opciones de personalización le dan una buena cantidad de flexibilidad.

M√°quina Espresso Gaggia RI98423 

Fabricada en acero inoxidable macizo, la M√°quina Espresso Gaggia RI8423 es una m√°quina de caf√© expr√©s de estilo comercial dise√Īada para adaptarse a la comodidad de tu propia casa.

Si te gusta despertarte con un espresso agradable y robusto por la ma√Īana, no deber√≠as mirar m√°s all√° de esta cafetera.

Hay varias características en este Gaggia, Para empezar, el depósito de agua es extremadamente accesible, la tapa acaba de ubicarse justo en la parte superior de la máquina de café exprés.

Además del tanque de agua de fácil acceso, los interruptores de balancín y la perilla de la máquina son muy sencillos y fáciles de operar.

La varita de vapor de estilo comercial es capaz de girar, lo que permite cierta flexibilidad para vaporizar y texturizar tu leche a la perfección.

 

 

Deja un comentario