Cafeteras Delonghi

Si estás haciendo una comparativa en el mercado para comprar una máquina de café exprés, probablemente te has dado cuenta de que hay muchas marcas diferentes. Bueno, si bien eso puede ser cierto, en realidad sólo hay una marca que está en un nivel propio: DeLonghi.

Cafeteras Delonghi mejor máquina de café expresso

Ya que est√°s aqu√≠ buscando la mejor m√°quina de caf√© expr√©s DeLonghi, hemos hecho el trabajo por ti y hemos reducido el amplio cat√°logo de cafeteras Delonghi a las 6 mejores. Mi favorita es la DeLonghi ESAM3300 Magnifica, que es una de las mejores m√°quinas fabricadas en los √ļltimos 20 a√Īos y todav√≠a se mantiene vigente.

  1. DeLonghi EC155 M√°quina de Espresso y Capuchino

En un extremo de las cafeteras DeLonghi se encuentra la m√°quina de caf√© expr√©s DeLonghi EC155. Esta m√°quina es bastante √ļnica y es una favorita de los fans. Con su funcionalidad f√°cil de usar y capacidades r√°pidas, esta m√°quina es capaz de preparar tomas de caf√© expr√©s bastante decentes incluso por su bajo precio.

Una varita de vapor le permite vaporizar y espumar leche para capuchinos, cafés con leche y otros cafés especiales.

En su coraz√≥n hay una bomba de 15 bar de potencia que producir√° una toma de espresso espesa y cremosa cada vez. Puedes controlar las funciones de la m√°quina utilizando el dial √ļnico en la cara de la m√°quina.

Esta es una máquina de café exprés de caldera doble que tiene dos termostatos para el agua y la leche humeante: esto significa que puede vaporizar la leche inmediatamente, ya que no tienes que esperar a que el agua se caliente de nuevo.

Además, puedes elegir entre el uso de cápsulas de café especiales o posos de café.

El EC155 es autocebado, lo que significa que puede preparar espreso muy rápido y la hora de configuración y puesta en marcha será muy mínima.

En general, esta es una m√°quina de caf√© expr√©s de bajo presupuesto de 100‚ā¨. De forma realista, no se puede esperar que una m√°quina de menos de 100 euros compita con una m√°quina de caf√© expr√©s s√ļper autom√°tica incluso en t√©rminos de calidad de disparo, pero si tienes un presupuesto ajustado, un poco de espresso es mejor que ning√ļn espresso. Por eso esta en este ranking de las mejores cafeteras Delonghi.

Pros

M√°quina para principiantes perfecta para personas con presupuestos bajos

Prepara un tiro de café decente

Funciona a la perfección

Contras

La calidad de construcción está bien

Dimensiones 7,5 x 9,5 x 11,12

  1. DeLonghi EC680M Dedica máquina de café exprés

La cafetera DeLonghi EC680M Dedica es una m√°quina de caf√© expr√©s muy agradable y minimalista. El dise√Īo peque√Īo y compacto es uno de sus principales puntos de venta, ya que las m√°quinas de caf√© expr√©s suelen ser bastante voluminosas.

La construcción de acero inoxidable hace que sea una máquina bastante sólida que se siente muy bien en tus manos y parece de bastante alta calidad.

El tama√Īo peque√Īo tiene un buen golpe. El sistema de calefacci√≥n ThermoBlock de DeLonghi significa que el agua se calentar√° muy r√°pidamente. Puedes estar listo para disparar en poco m√°s de medio minuto.

Al igual que el EC155, el Dedica tiene una bomba de 15 bar para tirar de tomas de café exprés. También hay una varita de espuma manual para hacer leche al vapor para sus bebidas especiales.

Otra similitud con la m√°quina de caf√© expr√©s EC155 es que la Dedica trabaja con c√°psulas de caf√© y posos de caf√©. Las c√°psulas de caf√© son una manera conveniente de no preocuparse por la dosis y el tama√Īo de la molienda, aunque la frescura del caf√© puede verse un poco comprometida. Para m√≠ est√° entre las mejores cafeteras Delonghi

Pros

Calentador de tazas incorporado

Dise√Īo extremadamente compacto

Buena espuma de leche

Contras

Comparativamente costoso para el conjunto de características

  1. DeLonghi EC702 15-Bar Pump Espresso Maker

¬ŅQuieres saber un secreto? El DeLonghi EC702 es en realidad uno de los productos m√°s populares y de moda en el mercado hoy en d√≠a. En todas las otras m√°quinas y marcas, esta m√°quina est√° de moda y casi se agota en todo el mundo.

Al igual que muchas de las otras máquinas de esta lista, esta máquina DeLonghi está construida con la siempre tan potente bomba de presión de 15 bares. Esto es para solidificar su stand como uno de los mejores fabricantes de café exprés de la industria.

Esta máquina viene construida con una función automática de autocebado. Para el usuario, esto significa que la máquina puede regular la temperatura internamente y asegurar que cada toma será la temperatura perfecta cada vez.

Otra caracter√≠stica √ļnica de esta m√°quina DeLonghi es que puede transportar tanto vainas / c√°psulas y caf√© molido dado su soporte de filtro patentado. Esto le brinda la oportunidad de utilizar diferentes c√°psulas de degustaci√≥n, que es perfecta para la oficina.

El DeLonghi EC702 viene construido con el increíble DeLonghi Frother que puede garantizar algunas de las mejores degustaciones y la espuma más cremosa de la industria. Ya sea que bebas Cappuccinos, Lattes o Macchiatos, ¡no importa! DeLonghi ha proporcionado esta cafetera para ti por eso la incluyo dentro de este ranking de cafeteras Delonghi.

Pros

Esta máquina viene construida con un impresionante depósito para el agua agua.

Se calienta muy r√°pidamente

El depósito extraíble y la bandeja de goteo son fáciles de limpiar

Contras

Tienes que detener manualmente la toma de café espresso

  1. DeLonghi ESAM3300 Magnifica Super M√°quina Espresso Autom√°tica

A pesar de que mencionamos que la ESAM3300 era mi m√°quina de caf√© expr√©s en general favorita, viene en el n√ļmero 4 debido a la etiqueta de precio ligeramente m√°s alto. Decido empezar con los modelos m√°s baratos primero!

La DeLonghi ESAM3300 es una m√°quina de caf√© expr√©s s√ļper autom√°tica, lo que significa que la m√°quina hace todo por ti, desde moler los granos hasta tirar de la inyecci√≥n de caf√©. Tambi√©n hay una varita de vapor para hacer capuchinos y caf√© con leche.

Las m√°quinas espresso s√ļper autom√°ticas como la ESAM3300 ofrecen un control completo sobre casi todas las partes. Puedes utilizar los diales en la cara de la m√°quina para ajustar el tama√Īo de molienda y el tama√Īo de la toma. Puedes encontrar que necesitas para ajustar esto cada vez que utilices un tipo diferente de grano de caf√©.

Por supuesto, si tienes un grano de café preferido al que te apegas, no tendrás este problema.

La calidad general de construcción es bastante buena, y a pesar de que la máquina está hecha de plástico y es bastante simplista, no se siente barato de ninguna manera.

La amoladora, el mecanismo de elaboración, el depósito de agua, la bandeja de goteo y el contenedor son todos desmontables para facilitar la limpieza.

En general, me encanta esta máquina debido a su inmejorable etiqueta de precio en comparación con las características que está recibiendo.

Si tienes suerte, es posible que incluso puedas encontrar un modelo reacondicionado a√ļn m√°s barato. Por su excelente relaci√≥n de calidad-precio est√° en este top 6 de cafeteras Delonghi

Pros

Mejor relación calidad-precio

Excelente calidad espresso y espuma

Amoladora incorporada

Contras

Puede ser un poco ruidoso

  1. M√°quina Espresso Autom√°tica Compacta DeLonghi ECAM22110SB

Si eres nuevo en la industria del caf√© espresso, no sabes que muchas de las m√°quinas de caf√© expr√©s s√ļper autom√°ticas pueden ser bastante grandes. En eso, hacen una tonelada de ruido y son un poco desagradables.

Bueno, DeLonghi decidi√≥ desafiar esta noci√≥n con la m√°quina autom√°tica de caf√© ECAM22110SB. Esta es una de las hermosas m√°quinas que han hecho por menos de 500‚ā¨. ¬ŅPuede ser mejor? Vamos a echar un vistazo a las caracter√≠sticas y averiguarlo!

Como mencion√© anteriormente, esta es una de las m√°quinas m√°s compactas de toda la industria. De hecho, probablemente no encontrar√°s una m√°quina tan potente en este tama√Īo.

Tiene todas las caracter√≠sticas impresionantes de una m√°quina de caf√© expr√©s normal, pero en una construcci√≥n compacta e impresionante de acero inoxidable. ¬ŅSabes lo que eso significa? Esta m√°quina est√° dise√Īada para durar d√©cadas.

Para los usuarios de café exprés, es importante tener en cuenta el tipo de sistema de filtración de agua que viene con la máquina. En pocas palabras, esta máquina tiene algunos de los esfuerzos de filtración más fuertes en toda la industria.

La compa√Ī√≠a ha dicho que realmente se puede utilizar el grifo uno y el sistema eliminar√° todos los g√©rmenes del agua, proporcionando al usuario la mejor taza de espresso.

En este nivel, el DeLonghi proporcionó su infame espumador del sistema de capuchino patentado solo para ti. Si nunca has oído hablar de esto antes, prepárate. Esto es conocido como uno de los mejores sistemas de espuma conocidos por los fabricantes de café exprés. Mezclará perfectamente el vapor y la leche caliente para probar la espuma más cremosa, capuchinos, café con leche, o lo que su corazón desee.

Otro de los principales beneficios detr√°s de esta m√°quina es su costo. En comparaci√≥n con el mercado, es extremadamente raro encontrar una marca de este tipo producir un producto que es casi vale miles a este precio. Vale la pena se√Īalar y una ventaja importante. Tambi√©n tiene su lugar en esta comparativa de cafeteras Delonghi

Pros

F√°cil de usar y limpiar

Versión actualizada de ESAM3300

Contras

Es posible que debas darle a la m√°quina un peque√Īo toque para meter los granos de caf√©.

  1. M√°quina Nespresso DeLonghi Latissima

La √ļltima m√°quina de mi lista es la m√°quina Nespresso DeLonghi Latissima. Las m√°quinas Nespresso son r√°pidas y preparan un caf√© bastante bueno de c√°psulas especiales de caf√© expr√©s.

Nespresso fabrica sus propias máquinas, así como la concesión de licencias de su tecnología a otras empresas como DeLonghi, que fabrican la Latissima.

La Latissima es un paso por encima de las máquinas Nespresso regulares debido al espumador de leche incorporado. Puedes usar la Latissima para hacer un espresso, un ristretto y una inyección de lungo. También hay un sistema de espuma automática para dispensar leche en la taza.

La Latissima utiliza el sistema OriginalLine, lo que significa que funcionará con una amplia variedad de cápsulas compatibles con Nespresso, así como cápsulas Nespresso reutilizables.

Si bien no es una máquina de café exprés tradicional, no se puede negar la comodidad y de alta calidad que estas máquinas de café exprés cápsula son capaces de tirar. Una de las más solicitadas online dentro de cafeteras Delonghi

Pros

Preparación rápida y cómoda

Gran espuma autom√°tica

Mucha variedad para elegir

Contras

El costo de las c√°psulas 

¬ŅQu√© se puede esperar de las cafeteras Delonghi?

Las cafeteras DeLonghi pertenecen a una de las marcas de fabricantes de café expreso más famosas que constantemente están ganando premios y robando el corazón de los amantes del café espresso en todo el mundo. Con una dedicación a un delicioso café, máquinas de alta calidad y durabilidad, DeLonghi ha puesto a los amantes del café espresso en primer lugar.

Desde el momento en que el usuario recibe su m√°quina DeLonghi, hay una sensaci√≥n de orgullo y conocimiento de su m√°quina es una verdadera bestia. Conocida como la m√°quina usada n√ļmero uno en todo el pa√≠s de Italia, que es casi la capital para el espresso y el caf√©, es hora de que te unas al movimiento.

A menudo, cuando un usuario est√° debatiendo en la compra de una m√°quina de caf√© expr√©s que hacen la pregunta m√°gica, ¬ŅQu√© puedo esperar de las cafeteras Delonghi? y la respuesta es mucho!

Por otra parte, muchas de las m√°quinas en el rango de 500‚ā¨ o menos son semiautom√°ticas y requieren el uso para seguir haciendo parte del trabajo. No importa cu√°l sea tu presupuesto, estar√°s satisfecho con las cafeteras Delonghi

Conclusión

Las mejores cafeteras Delonghi son fabricadas por esta marca, y no hay duda de ello. 120 a√Īos de experiencia en m√°quinas de caf√© expr√©s definitivamente se muestran en sus productos.

En esta revisi√≥n, he tratado de destacar las mejors cafeteras Delonghi expr√©s con diferentes presupuestos. ¬°Espero que hayas podido encontrar una buena m√°quina seg√ļn tu presupuesto y necesidades!

D. Ian Casas
D. Ian Casas

He comparado con varias webs sobre cafeteras delonghi automaticas y la verdad que es que he comprado una cafetera delonghi capsulas a buen precio en esta p√°gina, gracias por responderme al correo enviado y el asesoramiento antes de comprar la cafetera. Saludos

Olivia Ríos
Olivia Ríos

Hola estoy contenta con mi nueva cafetera la compré en oferta y de lo mejor que he tenido sin duda

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario