Dolce Gusto Cafeteras

Seguro que te gusta el café y buscas esa máquina que haga por ti una bebida aromática y especial para cada momento.

También buscas aprovechar al máximo cada espacio de tu cocina sin dejar de perder en calidad a la hora de preparar un buen café.

Con las cafeteras Dolce Gusto tienes las dos cosas, una cafetera potente, que prepara un café excelente y el ahorro de espacio, aparte de poder elegir el color que más te guste y se combine con tu cocina.

En mi recomendación si buscas sensación de amplitud en tu cocina deberías decantarte por cafeteras Dolce Gusto modelos con colores claros que dan la sensación de amplitud o si lo que necesitas es contrasete quizas los colores fuertes, como negro, o rojo serían más indicados.

Ofertas cafeteras Dolce Gusto

 

Decora tu cocina con cafeteras de capsulas Dolce Gusto

¬ŅTu cocina destaca por ser minimalista? entonces estar√°s buscando un accesorio que haga juego con ese estilo, algo moderno que le den ese toque que est√°s buscando y quede integrado en el entorno como una pieza m√°s.

En ese caso puedes optar por la l√≠nea de Dolce Gusto autom√°ticas, o el modelo Infinissima con su dise√Īo muy elegante y f√°cil de utilizar. 

Dolce Gusto cafeteras dispone de un amplio catalogo en el cual apoyarte a la hora de elegir el color que m√°s combine y el dise√Īo que m√°s se adapte a tus necesidades.

Siempre no dejando parar por alto que tambi√©n debes tener presente las prestaciones que tiene, lo que quieres de tu cafetera. 

Cómo funcionan las cafeteras Dolce Gusto

Seguramente m√°s de una vez te lo habr√°s preguntado ¬Ņc√≥mo funcionan los modelos Dolce Gusto cafeteras? Te voy a dar una breve introducci√≥n para eso, dependiendo de si son manuales o autom√°ticas puede variar el tipo de operaci√≥n.

Puesta en marcha y mantenimiento son los aspectos m√°s importantes que debes tener en cuenta cuando vas a comprar cafeteras de c√°psulas Dolce Gusto.

Puesta en marcha de tu cafetera Dolce Gusto, si es la primera vez que utilizas este tipo de accesorio debes tener en cuenta algunos aspectos:

Lo primero una vez la hayas sacado de la caja es lavar con agua y jabón el recipiente del agua

Rellena el recipiente del agua hasta donde tiene la marca

Enchufa tu cafetera y enciéndela

El tiempo aproximado que cada cafetera demora en calentar depende del modelo pero osccila entre 30 y 40 segundos.

Una vez se apague la luz intermitente o quede fija (depende el modelo) ya estará lista a la temperatura óptima

Debes realizar un vaciado con agua caliente utilizando el soporte de limpieza que trae consigo la cafetera, esta operación es idéntica a la de realizar un café.

Coloca un recipiente debajo como una taza o cuenco grande para que el agua caiga dentro de él.

El ciclo de enjuague demorar√° dependiendo del modelo de cafetera Dolce Gusto que tengas

Una vez realizado este proceso todas las Dolce Gusto cafeteras quedarán prontas para preparar café.

Cómo mantener una cafetera Dolce Gusto

El mantenimiento de tu máquina de café y el cuidado son fundamentales para poder asegurarte el buen funcionamiento aparte de que tu cafetera durará más tiempo contigo.

Realmente no se requiere de mucho trabajo b√°sicamente hay que limpiar, y descalcificar tu m√°quina ya que es lo fundamental para lograr una durabilidad y que tu cafetera dure m√°s tiempo.

Dónde Dolce Gusto cafeteras

Si estás pensando en adquirir una máquina de café Dolce Gusto sabes que tienes muchas tiendas online para hacerlo, puedes encontrar cafeteras Dolce Gusto Carrefour, esta tienda de supermercados tiene en su catálogo esta marca aunque no todos los modelos.

También puedes encontrar en otras grandes superficies, porque las cafeteras Dolce Gusto media markt también están disponibles.

En este sentido la marca tiene un amplio cat√°logo con una gran variedad de productos para todos los gustos y estilos de cocinas.

Nescafé tiene modelos de cafeteras Dolce Gusto en las grandes superficies y en tiendas online con grandes ofertas y nuevos modelos que se van actualizando constantemente.

Si buscas cafeteras Dolce Gusto baratas te recomendamos nuestra tienda online ¬Ņporque? te estar√°s preguntando, la respuesta es sencilla, porque nosotros disponemos de todos los modelos que hay en el mercado actualmente.

Si no encuentras un modelo aqu√≠ es porque no lo hay en ning√ļn lado o no se ha fabricado a√ļn :).

Precios de cafeteras Dolce Gusto

Eso es algo que siempre miramos cuando vamos a adquirir un bien, sea un armario o una cafetera, el precio. ¬Ņbuscas una cafetera Dolce Gusto barata?, esta marca no destaca por ser cara, todo lo contrario todos sus modelos son accesibles a todos los bolsillos.

Son máquinas que actualmente son accesibles a todo el mundo y tienes la comodidad de poder llevártela allí donde vayas porque actualmente sus cápsulas se venden a nivel global en todos los países.

El cat√°logo es muy amplio y tienes precios desde 41.90‚ā¨ la Krups KP173B Infinissima o 99‚ā¨ la Krups Lumio KP1301 como ves poder hacerte un buen caf√© no requiere de una gran inversi√≥n.

Producto
Extra
  • Cafetera de sistema de c√°psulas de 15 bares de presi√≥n; Capaz de hacer caf√© de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Cafetera manual de f√°cil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando as√≠ el tama√Īo y la temperatura, que puede ser fr√≠a o caliente
  • Simplemente inserta tu c√°psula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podr√°s preparar de forma la bebida que deseas; Apto para bebidas fr√≠as y calientes
  • Las dimensiones de la cafetera son de 25 cm x 32 cm x 18 cm
  • Cada c√°psula de Dolce Gusto est√° dise√Īada para ajustar autom√°ticamente la presi√≥n en funci√≥n del tipo de bebida
  • Disfruta de m√°s de 30 creaciones de caf√© de calidad; Desde el car√°cter de un Espresso Intenso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; adem√°s del chocolate caliente o los t√©s arom√°ticos
  • 15 bares de presi√≥n
  • Dep√≥sito de agua extra√≠ble de 1 litro
  • Interfaz HMI intuitiva y funci√≥n Flow Stop
  • Altura de la bandeja recoge gotas ajustable, apta para cualquier tipo de tazas
  • Modo auto-standby despu√©s de 5 minutos
  • Cafetera autom√°tica de sistema de c√°psulas de 15 bares de presi√≥n y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer caf√© de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema thermoblock
  • Tama√Īo compacto de 17,6 x 22,13 x 36,8 y dise√Īo con una tecnolog√≠a capaz de preparar m√°s de 35 variedades de caf√© y otras bebidas
  • Tan f√°cil como insertar una c√°psula y seleccionar la dosificaci√≥n de tu bebida con la funci√≥n playselect que te permitir√° crear el caf√© a tu medida; tu cafetera lumio se parar√° autom√°ticamente en el momento adecuado
  • Incluye bandeja ajustable antigoteo totalmente extra√≠ble lo que tambi√©n permite utilizar diversos tama√Īos de tazas o vasos para disfrutar de tu bebida
  • Cada c√°psula de dolce gusto est√° dise√Īada para ajustar autom√°ticamente la presi√≥n en funci√≥n del tipo de bebida
  • NESCAF√Č DOLCE GUSTO ESPERTA, tu barista al alcance de la mano; M√°quina para caf√© espresso y bebidas calientes / fr√≠as con sistema de c√°psulas Nescaf√© Dolce Gusto
  • Dos nuevos modos de dispensaci√≥n: Espresso Boost, para un caf√© m√°s intenso y rico y delicado, para un caf√© m√°s suave y arom√°tico.
  • Tecnolog√≠a Bluetooth para usar ESPERTA tambi√©n a trav√©s de la aplicaci√≥n: elige la longitud y la temperatura y programa tu caf√© a la hora que prefieras.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock.
  • Pantalla LED para poder configurar la cantidad de caf√© deseada.
  • Dep√≥sito de agua extra√≠ble de 1,4 l.
Marca

Ainara Ara√Īa
Ainara Ara√Īa

He comprado hace un mes la De'Longhi Dolce Gusto Eclipse es una pasada, lo recibí un día antes de lo previsto, tiene un depósito para poner cápsulas usadas, una cafetera de otro planeta podría decirse, empezando por su forma y la potencia que tiene y la relación calidad-precio muy buena, estoy muy contenta con mi cafetera Dolce Gusto.

  • Comparativas Realizadas

Deja un comentario