Lor LM8012/60 Barista Análisis y opinión 2021⭐⭐⭐⭐⭐

lor lm 8012

Lo más destacado
Dispone de 9 especialidades de bebidas calientes / 19 bares de presión / Depósito 1 L

La cafetera de Philips L’OR LM8012/60 Barista es sin duda una de las máquinas de café por excelencia, se destaca por contar con un surtidor de doble salida.

Lo que te proporcionará la posibilidad de contar con dos espressos a la vez. Además, al trabajar con el sistema de cápsulas es compatible con una gran variedad de marcas.

El acabado en su fabricación te brindará un producto con características excepcionales, tecnología de avanzada al reconocer el tipo de pastilla y de inmediato surtir la cantidad necesaria de agua.

Con este producto podrás disfrutar de los mejores cafés perfectamente comparables con los de un profesional barista.

No dudes más en adquirir un producto tan novedoso como la cafetera de  Philips L’OR, con la especial particularidad de permitirte obtener dos cafés en un solo momento. Además, con la calidad y el sabor especial que puede ofrecerte un profesional del café.

Características principales de la Philips Lor LM8012/60 Barista

  • La cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista dispone de características que la hacen ver como una máquina fantástica, al lograr preparar dos tazas de café espresso al mismo tiempo o una sola taza doble.
  • Cuenta con la ventaja de poder personalizar tu propio café eligiendo elaborar desde un Ristretto hasta un  lungo.
  • Esta máquina se encuentra pensada para trabajar con cápsulas individuales y cápsulas dobles, al igual que con cápsulas de otras marcas.
  • Cuenta con 19 bares de presión, lo que te permite disfrutar de un espresso realizado a la perfección. Dispone de bandeja ajustable que se logra adaptar a cualquier medida de taza.
  • Adicionalmente, posee tecnología de reconocimiento que localiza el tamaño de la cápsula y prepara la bebida con las cantidades adecuadas. Así que tus cafés estarán perfectamente ajustados y con un sabor único e inigualable.

Lo más destacado de la Philips Lor LM8012/60 Barista

  • Con la cafetera Philips L’OR puedes realizar dos tazas de espresso a la perfección, contando con cápsulas individuales o dobles. Sin embargo, puedes hacer uso de otros tipos de cápsulas con los que podrás preparar otras variedades de café.
  • Es una máquina que realmente te permitirá ser mucho más creativo a momento de elaborar una bebida
  • Entre algunas de las bebidas que se pueden elaborar se encuentran el Ristretto o un Lungo. Si cuentas con algunos de los accesorios para espumar la leche será mucho más sencillo preparar un Macchiatto o un Capuccino.

¿Qué ventajas tiene la máquina de café Philips L’or Barista?

Entre algunas de las ventajas de la cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista más destacables se encuentran:

  • Contar con doble salida que garantiza dos tazas de espresso, además de 19 bares de presión lo que permite ajustar la bebida.
  • Brinda la posibilidad de contar con cierta variedad de bebidas, tomando en consideración disponer de nueve especialidades. Si cuentas con espumador de leche, la variedad puede llegar a aumentar.
  • Cuenta con una capacidad de 1 litro en su depósito de suministro de agua, encontrándose por encima del estándar en cafeteras. Así que no tendrás que preocuparte por recargar la cantidad de agua.
  • Podrás escoger distintos tamaños de café tomando en cuenta el tipo de café que se hará.
  • Puedes escoger algunos accesorios adicionales y tener una máquina mucho más completa, entre algunos de estos se encuentra el espumador o el emulsionador de leche.

¿Que precio tiene la cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista?

Esta cafetera tiene un precio regular de 99€ pero regularmente la puedes encontrar en oferta por apenas 59€ en la tienda de Amazon.

Rebajas
Philips L'OR LM8012/60 Barista...
3.541 Opiniones
Philips L'OR LM8012/60 Barista...
  • Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula

¿Dónde comprar la máquina de café Philips Lor LM8012/60 Barista?

Es muy fácil de comprar lo puedes hacer a través de nuestra página web de forma fácil y segura, también en la tienda de Amazon o dispones de establecimientos y grandes superficies donde puedes adquirirla como por ejemplo El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt.

¿Cómo se usa la cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista?

Para lograr operar esta cafetera  Philips L’OR no necesitas estar completamente familiarizado, es bastante simple y sencilla de manejar. Solo debes presionar el botón de encendido y esperar a que esta se caliente. Como cuenta con dos dispensadores, solo basta con colocar las tazas y obtener tu bebida. Si tu taza es grande puedes retirar la bandeja anti goteo especial.

El lugar para colocar las cápsulas se encuentra en la sección superior, allí podrás colocar la cápsula de preferencia.

Si deseas preparar bebidas dobles debes colocar doble cápsula, presionando la tapa del contenedor suavemente, asegurándote de que quede muy bien cerrado. Debes esperar que las luces dejen de parpadear para elegir el tipo de bebida que deseas.

Mantenimiento y limpieza de la cafetera Philips L’OR LM8012/60 Barista

La mejor manera de alargar la vida útil de tu cafetera es manteniéndola limpia de manera constante. Es necesario extraer la bandeja anti goteo, el depósito de agua y la sección de almacenamiento de las cápsulas.

Estas piezas pueden lavarse directamente bajo el agua o en la lava vajillas, deben secarse antes de ensamblar nuevamente.

Debes asegurarte de lavar muy bien y secar cada pieza, es preciso que la salida del café se lave y se enjuague con agua caliente para evitar la acumulación de residuos.

Luego de limpiar se puede colocar nuevamente. Este proceso debe realizarse por lo menos una vez a la semana y así asegurarte de mantener tu máquina completamente limpia.

Ventajas

Es una cafetera muy fácil de utilizar, liviana, rápida y segura. – Cuenta con una bomba de presión efectiva para la elaboración de una bebida perfecta, comparable con la de un profesional. – Se puede limpiar cómodamente e ingresar a la lava vajillas para mayor facilidad. – Dispone de dos tazas de café espresso al mismo tiempo.

Desventajas

Se debe tener sumo cuidado al retirar la bandeja anti goteo, en algunos casos las tazas grandes son incómodas al colocar. – Es necesario ser muy cuidadoso al momento de depositar las cápsulas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de cápsulas son compatibles con la cafetera L’OR Barista?
Funciona con todas las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso
¿Cuántas variedades de café se pueden hacer en una cafetera L’Or Barista?
Dispone de 9 variedades diferentes de bebidas calientes dentro de su gama
¿Qué ventaja económica tiene comprar cápsulas doble espresso L'OR Barista?r
Ahorras a la hora de preparar dos tazas de café ya que se utiliza solamente una cápsula de café, por lo que ahorras más de un 30%

Otras cafeteras de la misma marca

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

Opiniones sobre la Philips L’OR LM8012/60 Barista

Deja un comentario