Las mejores cafeteras Aicook de 2021 – Comparativa y guía de compra ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cuál es la mejor cafetera Aicook del mercado?

cafeteras aicook

Lo más destacado
Precios muy asequibles / Máquinas de café fáciles de usar / Fáciles de Mantener / El fabricante ofrece 2 años de garantía

Aquí está la revisión de las máquinas de café exprés AICOOK, son máquinas de café exprés a un precio razonable que hará el trabajo de elaboración de café de calidad para ti y todos los días.

A casi todo el mundo le encantaría tomar una taza de café exprés bien hecho para comenzar su día. O una taza de delicioso café con leche o capuchino.

Con las cafeteras Aicook puedes hacer sin esfuerzo tus propios espresos y otras bebidas especiales como café con leche, moca y capuchino en poco tiempo.

¡Es una pequeña máquina de café espresso semiautomática de calidad superior que no te arranca los bolsillos!

En este artículo haremos la revisión y comparativa  de cafetera Aicook 3 en 1 vamos a echar un vistazo a sus características, rendimiento y calidad de café que hace.

Comparativa de las mejores cafeteras Aicook 2021

Aicook Cafetera de Goteo, Mini...
Cafetera Expresso, 3 en 1...
Aicok Cafetera, Cafetera...
Aicook Cafetera, Cafetera...
Aicook Cafetera de Goteo, Mini...
Cafetera Expresso, 3 en 1...
Aicok Cafetera, Cafetera...
Aicook Cafetera, Cafetera...
Capacidad
2 tazas
1.2 L
1.8 L
1.5 L
Peso
1.42 kg
5.6 kg
1.74 kg
2.05 kg
Sistema
Filtro
Manual
Goteo
Goteo
Extras
-
15 bares / 3 en 1 / pantalla LCD /
Programable
Programable
Valoraciones
Aicook Cafetera de Goteo, Mini...
Aicook Cafetera de Goteo, Mini...
Capacidad
2 tazas
Peso
1.42 kg
Sistema
Filtro
Extras
-
Valoraciones
Cafetera Expresso, 3 en 1...
Cafetera Expresso, 3 en 1...
Capacidad
1.2 L
Peso
5.6 kg
Sistema
Manual
Extras
15 bares / 3 en 1 / pantalla LCD /
Valoraciones
Aicok Cafetera, Cafetera...
Aicok Cafetera, Cafetera...
Capacidad
1.8 L
Peso
1.74 kg
Sistema
Goteo
Extras
Programable
Valoraciones
Aicook Cafetera, Cafetera...
Aicook Cafetera, Cafetera...
Capacidad
1.5 L
Peso
2.05 kg
Sistema
Goteo
Extras
Programable
Valoraciones

Las 4 mejores cafeteras Aicook de 2021

Aicook cafetera de goteo

Aicook 3 en 1

Aicook cafetera de goteo

Aicook cafetera de goteo

Guía de compra de las mejores cafeteras Aicook

La máquina de café exprés AICOOK es una máquina semiautomática 3 en 1 que prepara de forma eficiente espresso, capuchino, café con leche y moca. Esta máquina de café exprés Aicook es una de las mejores máquinas de café exprés del mercado. Esto es lo que me gusta:

  • Construcción duradera de acero inoxidable
  • Fácil de usar y limpiar
  • Tamaño compacto, se adapta a cualquier encimera de cocina
  • A un precio asequible
  • Hace espresso, café con leche, capuchino y moca
  • Controles sencillos con luces indicadoras
  • Prepara espresso más rápido, solo en 1 minuto y 30 segundos

Características principales de las cafeteras Aicook

Estética y diseño brillante

La máquina de café exprés AICOOK 3 en 1 es una de las cafeteras de alta calidad en el mercado que te permite preparar café expreso, café con leche, capuchino y moca de calidad barista en casa.

Es una máquina perfecta para principiantes que acaban de comenzar su experimentación con la elaboración de deliciosos espressos en casa.

En cuanto a su estética, se ve bastante elegante y fuerte con la construcción completa de cuerpo de acero inoxidable. Esto también significa que es más duradero que otros competidores de plástico en el mercado. Además, su diseño moderno se mezclará fácilmente con cualquier tipo de decoración de cocina. El acabado en elegantes detalles plateados y negros se ve atractivo en todos los sentidos.

Las cafeteras Aicook  cuentan con control automático de temperatura y tiene un mango de embudo de diseño ergonómico para la comodidad de los usuarios.

Tamaño compacto

La máquina de café exprés AICOOK pesa hasta 5,64 kg y mide 40x35x33 cm. Por lo tanto, es bastante compacto para ir a cualquier encimera de cocina, pero algunos pueden sentir que es pesado para moverse.

Depósito de agua

El depósito de agua desmontable se encuentra en la parte posterior de la máquina. Tiene alrededor 1.20 litros de capacidad, por lo que puede preparar fácilmente unas tazas de espresso sin la necesidad de rellenar con frecuencia. El depósito de agua es transparente y tiene indicadores de nivel MIN y MAX para que pueda consultarse.

Y el diseño inteligente de su tapa permite un llenado y limpieza más rápidos.

Una desventaja que noto en esta revisión de Aicook es que la unidad no indica bajo nivel de agua, y no es conveniente para comprobar el nivel de agua como el depósito se coloca en la parte posterior. Por lo tanto, se necesita asegurarse de que hay suficiente agua en el tanque de agua antes de comenzar el ciclo de preparación.

Simple Control Panel

El panel de control se mantiene limpio y minimalista 6 botones y un indicador digital.  Cada uno de estos botones viene con luces indicadoras para su conveniencia. La luz verde indicará cuándo la máquina está lista para preparar leche espresso.

Bomba de alta presión de 15 bar

Con una bomba de alta presión de 15 bar, la máquina prepara espresso con la extracción completa de aceites de café, produciendo así espresso de sabor rico, sedoso y cremoso. Del mismo modo, la bomba también ayuda a crear espuma de leche aireada para tus cafés con leche y capuchinos.

Como se ve en la mayoría de las máquinas de café hoy en día, la máquina de café exprés AICOOK cuenta con una varita de vapor de acero inoxidable y espuma de leche con la que se puede vaporizar y espumar la leche. Puede girar hasta 180 grados, por lo que los usuarios pueden ajustar su posición según su conveniencia. También tiene un agarre de goma, que se puede utilizar para dirigir el vapor donde desee sin escaldar las manos.

Garantía

Lo mejor de la máquina AICOOK Espresso son sus 2 años de impresionante garantía del fabricante. Muchas máquinas de café en este rango de precios ofrecen sólo 1 año de garantía. Así que claramente, AICOOK ha sido superado a muchos de sus competidores en esta categoría.

Otro punto de bonificación es que las cafeteras Aicook también ofrecen soporte de por vida a sus clientes después de las ventas.

Rango de precios de las cafeteras Aicook

3 Motivos por los que deberías comprar una máquina de café Aicook

Estos son algunos de los motivos por los que te recomiendo esta marca:

  • Fácil de usar

    El uso de la máquina de café exprés AICOOK  es excepcionalmente fácil. Lo más importante es que la máquina es respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere cápsulas de café para hacer espresso. Para obtener mejores resultados, AICOOK recomienda utilizar con esta máquina de café espresso un café medio fino. Dado que es una máquina de café espresso semiautomática, realmente no tienes que hacer mucho cuando comienza el ciclo de elaboración. Y el calentador es altamente alimentado, por lo que el proceso de elaboración es rápido y simple.

  • Tiempo de preparación

    El calentador de alta potencia integrado de 850W funciona silenciosa y poderosamente para un ciclo de elaboración eficiente. Además, el equipo también cuenta con un cable de alimentación largo, que es un punto positivo. En general, la máquina de café exprés AICOOK  es muy fácil de operar. Se puede preparar espresso muy rápidamente- sólo dentro de 1 minuto 30 segundos después de que el agua se calienta. Con un poco de práctica, incluso los principiantes pueden hacer espresso de calidad barista con esta máquina.

  • Calidad del café

    El resultado final producido por la máquina de café exprés AICOOK es bastante grande. El sabor y la textura del espresso, el café con leche y otras bebidas especiales son realmente muy buenos al igual que los que se obtiene en los cafés profesionales o con los mejores fabricantes de cafés espresso. El sabor del espresso elaborado es rico en extracción completa, todos los créditos a su potente bomba de 15 bares. Esta potente extracción te permite disfrutar de cada gota de espresso italiano con su capa interior totalmente evidente.

Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

Si no quieres que tu espresso sea demasiado fuerte o duro en sabor, necesitas dejar que la caldera se enfríe después de frotar la leche y luego preparar espresso. Esto se debe a que una caldera demasiado caliente puede causar sobre la extracción de los posos de café, lo que resulta en un sabor amargo y crema tenue.

Si tu espresso tiene un sabor débil, es porque tu café molido tiene una textura gruesa o no hay suficiente café en el filtro.

¿Cómo se limpia una máquina de café Aicook?

  • La máquina de café exprés AICOOK  viene con depósito de agua extraíble y bandeja de goteo extraíble. Esto significa que la máquina permite un fácil mantenimiento.
  • Puedes lavar el depósito de agua y la bandeja de goteo con agua jabonosa tibia cuando sea necesario.
  • Asegúrate de limpiar siempre las sobras de café de la boquilla de café y el anillo de sellado con la ayuda de toallas de papel.
  • Si estás utilizando la máquina por primera vez o después de mucho tiempo, simplemente prepara agua primero sin ningún poso de café, con el fin de limpiar la caldera.
  • Para evitar fugas, asegúrate de no llenar el filtro con posos de café más que el nivel MAX.
  • El filtro de acero inoxidable en el interior del embudo se puede lavar en el lavavajillas. Pero, el embudo en sí no es apto para lavavajillas.
  • Cuando no esté en uso, apaga la unidad y retira el enchufe.

¿Para quien recomendaría las cafeteras Aicook?

La máquina de café exprés AICOOK  es una máquina de café exprés y capuchino ideal para las personas que tienen un presupuesto medio-bajo pero necesitan una unidad robusta para preparar varias bebidas especiales en casa. Esta increíble máquina de café expresso de acero inoxidable aquí puede hacer café para más de una persona, lo que lo hace perfecto para una familia de tamaño mediano de amantes del café.

Lo mejor es que AICOOK tarda sólo 1 minuto y medio en producir una deliciosa taza de espresso. Por lo tanto, también es ideal para las personas que se apresuran a trabajar, pero necesitan una taza de espresso cada mañana para obtener ese impulso!

Conclusión

Para terminar con la máquina AICOOK Espresso, puedo concluir que podría ser una de las mejores opciones de máquinas de café exprés para las personas que quieren preparar espresso y otras bebidas espumosas de alta calidad en casa.

Este espresso 3 en 1 viene con un espumador de leche, por lo que puedes hacer espresso, moca, café con leche y capuchino en cuestión de minutos como un profesional. Con calentador de alta potencia 850 W, funciona notablemente bien y rápido. Y, se tarda sólo un par de minutos para preparar espresso fresco y rico en sabor.

¡El espumador de leche articulado y toda la construcción de acero inoxidable son dos de sus principales aspectos más destacados!

Otras cafeteras que pueden interesarte

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

 

Otras máquinas de café que pueden interesarte

Deja un comentario