Bosch Tas1002 Tassimo Happy – Análisis y opinión 2021⭐⭐⭐⭐⭐

ta 1002 tassimo happy

Lo más destacado
Modelo compacto / Sistema multibebida / Depósito de 0.7 L

Actualmente, son muchas las cafeteras que se pueden encontrar disponibles para la compra, con una gran cantidad de funcionalidades y características que prometen solucionar muchos problemas.

Sin embargo, es necesario encontrar aquellas que se ajusten a cada uno de los gustos o las necesidades de  todos, para ello nada mejor como una cafetera monodosis siendo una de las ideales la Bosch TAS1002 TASSIMO Happy.

Esta cafetera puede llegar a preparar de manera sencilla gran variedad de bebidas con solo presionar un botón, además contarás con diferentes especialidades de café. El mantenimiento es realmente simple  y puedes llegar a lograr que la cafetera sea realmente duradera. Es ajustable a diferentes medidas de taza lo que también te dará mayor comodidad.

Así que no lo dudes más, esta es una de las mejores opciones cuando de tomar café se trata, ya la preparación de bebidas caliente será una tarea sencilla. Con muy poco esfuerzo lograrás tener una bebida única y deliciosa.

Características principales de la Tas1002 Tassimo Happy

  • La cafetera monodosis Bosch TAS1002 TASSIMO Happy se destaca por ser un modelo compacto, de excelente calidad y muy económico.
  • Viene en presentaciones de diferentes colores bastante llamativos, fabricada en plástico compacto, con capacidad de hasta 0,7 litros en su depósito.
  • Cuenta con la tecnología INTELLIBREW, que no permite que los sabores se mezclen entre sí y con medidas exactas para cada sabor.
  • Posee un soporte que se logra adaptar a cualquier medida de taza, así que podrás utilizar cualquier vaso pequeño o una gran taza.
  • Esta cafetera es capaz de preparar distintas bebidas calientes, logrando elaborar cada una de forma personalizada. De esta manera, obtendrás la bebida de chocolate para tus niños y un delicioso café para ti preparado de manera inmediata sin que se vea perjudicado el sabor de ambos.

Lo más destacado de la máquina de café Bosch TAS1002 TASSIMO Happy

  • La cafetera monodosis Bosch TAS1002 TASSIMO Happy se destaca por ser un modelo compacto, de excelente calidad y muy económico.
  • Viene en presentaciones de diferentes colores bastante llamativos, fabricada en plástico compacto, con capacidad de hasta 0,7 litros en su depósito.
  • Cuenta con la tecnología INTELLIBREW, que no permite que los sabores se mezclen entre sí y con medidas exactas para cada sabor.
  • Posee un soporte que se logra adaptar a cualquier medida de taza, así que podrás utilizar cualquier vaso pequeño o una gran taza.
  • Esta cafetera es capaz de preparar distintas bebidas calientes, logrando elaborar cada una de forma personalizada. De esta manera, obtendrás la bebida de chocolate para tus niños y un delicioso café para ti preparado de manera inmediata sin que se vea perjudicado el sabor de ambos.

Ventajas de la cafetera monodosis Bosch TAS1002 TASSIMO Happy

  • Podrás disponer de una gran variedad de sabores en una sola máquina, chocolates, café o té si así lo deseas.
  • Cuenta con tecnología INTELLIBREW, por lo que siempre las bebidas estarán preparadas a la perfección, cada una con su cantidad de ingredientes adecuada.
  • La preparación es completamente automática, solo basta con presionar un botón y obtendrás tu bebida preferida.
  • Al ser de tamaño reducido podrás colocarla en cualquiera de los espacios de tu cocina, aún siendo de un tamaño pequeño contarás con gran variedad de bebidas.
  • Al contar con un depósito de 0,7 litros podrás disponer de varias tazas en un solo momento.

¿Qué precio tiene la cafetera Bosch Tas1002 Tassimo Happy?

Es sencillamente ECONÓMICO su precio, generalmente puedes comprarla por 50€ que es su precio de lista, pero por el alto volumen de ventas esta cafetera está en oferta casi permanente y puedes adquirirla por apenas 29€ en algunos casos.

Rebajas
Bosch TAS1002 TASSIMO Happy...
  • Disfruta de una selección de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas internacionales, preparadas con solo pulsar un botón
  • Consigue una calidad óptima en tus bebidas gracias a la tecnología INTELLIBREW, que evita que los sabores se mezclen
  • Saborea tu bebida favorita en cualquier tipo de taza o vaso, gracias a su soporte flexible para tazas regulable en altura
  • Prepara todo tipo de bebidas calientes: café, infusiones, chocolate, etc. Y lo hace de forma personalizada y automática

¿Dónde comprar la máquina de café monodosis Tas1002 Tassimo Happy?

La puedes adquirir directamente a través de nuestra página web haciendo clic en cualquier enlace de la página y accediendo a la tienda de Amazon. También puedes comprar esta cafetera en establecimientos físicos y grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Carrefour entre otras tiendas.

¿Cómo funciona la cafetera Bosch TAS1002 TASSIMO Happy?

Cuando debas utilizar tu cafetera Bosch TAS1002 TASSIMO Happy por primera vez es importante que configures la máquina correctamente.

Inicialmente, necesitas disponer del T DISC de servicio, se trata de un disco amarillo que debe ser almacenado dentro de la máquina. Debes colocarlo en el cabezal de preparación para luego llenar el depósito del suministro del agua.

Debes presionar el botón y la máquina iniciará un procedimiento de limpieza corto, al finalizar, la cafetera comenzará a elaborar la bebida.

Debes utilizar el T DISC para ello, siempre debes asegurarte que el depósito se encuentre completamente lleno. De igual manera, usa el T DISC colocando el código de barras hacia abajo. Cierra la tapa con firmeza para garantizar que se encuentre bien asegurada.

En este momento colocarás la taza de tu elección en el dispensador y solo presionarás el botón de encendido, en solo unos segundos obtendrás la bebida que desees.

La cafetera Bosch TAS1002 TASSIMO Happy a pesar de ser una máquina compacta puede llegar a preparar una variedad de sabores, tendrás deliciosas bebidas como el capuccino, el latte machiato, diferentes clases de té o un chocolate.

Al poseer la tecnología de códigos de barras INTELLIBREW, todas las bebidas calientes estarán preparadas a la perfección, con la cantidad de agua indicada y las dosis de café necesarias.

Lo mejor será tener varias tazas de distintas bebidas al mismo tiempo, realizadas a la perfección con el sabor ideal para cada una de las personas que vivan en tu casa.  No dudes más en encontrar tu cafetera Bosch TAS1002 TASSIMO Happy, de las mejores en su tendencia.

¿Cómo es el mantenimiento y limpieza de la Tassimo Happy?

Para realizar un buen mantenimiento de tu cafetera Bosch TAS1002 TASSIMO Happy es necesario que limpies tu máquina con un paño suave por lo menos una vez a la semana.

Es importante que elimines todos los residuos de café o té que hayan quedado. Igualmente, debes limpiar el lector de código de barras.

Ahora bien, la máquina cuenta con un ciclo de limpieza que debes realizar por lo menos una vez al mes.

Debes desarmar completamente la cafetera y limpiar cada una de sus piezas con esmero, luego colocar el disco de servicio y agua. Allí deberás activar el encendido y seguir las instrucciones de la cafetera.

Igualmente, es importante realizar la descalcificación de la máquina al menos cuatro veces al año. Este proceso permite que se elimine completamente la cal y la acumulación de calcio, lo que te dará la seguridad de tener bebidas siempre de calidad.

Ventajas:

El uso de estas cafeteras es muy simple, además el material con el cual ha sido fabricada es liviano y no ocupa mucho espacio. – Es rápida y silenciosa, además de funcionar automáticamente lo que te dará la cantidad justa de bebida. – Fácil de limpiar y mantener, solo con seguir algunos pasos tendrás una cafetera sin rastro de suciedad.»

Desventajas

Es importante mantener limpio el lector de cápsulas de lo contrario podría fallar en el tiempo. – El costo de las cápsulas para preparar las bebidas es bastante elevado, lo que perjudica el uso de la cafetera, a pesar de ser un producto muy económico.

Esta cafetera cuenta con más de 10.000 valoraciones positivas

Otras cafeteras de la misma marca

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

Opiniones sobre la Bosch TAS1002 TASSIMO Happy

 

 

Deja un comentario