Delonghi Magnifica S Ecam 22.110.B – Análisis y opiniones 2021⭐⭐⭐⭐⭐

delonghi ecam22110sb

VER PRECIO

Lo más destacado
15 Bares de presión / Súper Automática / 13 Programas ajustables / Sistema de Autolimpieza

En primer lugar, hablaremos de la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B, la cual es una máquina actualizada de su versión anterior.

Como todo modelo nuevo, obviamente ha sido mejorado con respecto a eficiencia y buen funcionamiento, así como también, ha tenido mejoras en el diseño y en la disposición de sus botones.

Si hablamos en términos de funcionalidad, esta cafetera sí que ha tenido mejoras, sobre todo en la limpieza de la misma, la cual es más rápida y mucho más efectiva.

Si quieres una elaboración precisa de lattes, capuchinos y otros tipos de café y en el menor tiempo, pues la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es la ideal para que empieces a disfrutar de los mejores sabores del café desde tu casa.

Características principales de la Delonghi Magnífica S Ecam 22.110.B

  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Una de sus principales virtudes es su precio asequible, comparado con la calidad de la máquina en sí. Sobre todo, hay una mejora sustancial en el molido de los granos de café, gracias a su molinillo perfeccionado para estos casos.

Así podrás disfrutar de un excelente expresso recién molido todas las mañanas al levantarte.

Si bien la Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es una cafetera superautomática, dicha automatización se concentra en la elaboración del café negro en sí.

Por supuesto que tiene una varilla para espumar la leche, que es el brazo que está en el lado izquierdo de dicha máquina. La cual va a calentar y a espumar ligeramente la leche, pero es un proceso manual, proceso que ya está automatizado en otras cafeteras.

Puntos fuertes y lo más destacado de la máquina de café De’longhi Magnifica S ECAM 22.110.B

Como es de esperarse en una cafetera hecha por esta marca, es una máquina muy fácil de usar.

La vas a poder configurar de forma sencilla y rápida, pero vas a tener que dedicar un poco de tiempo para aprenderte las funciones de la misma, pero este modelo es mucho más sencillo de aprender que otros. Así que no te preocupes.

La cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B tiene opiniones muy positivas debido a que está diseñada para hacer un café excelente y sin dedicarle mucho tiempo, además, muchas personas quieren un café por las mañanas sin tener que hacerlo complicado.

Esta cafetera tiene una alta personalización en términos de intensidad del café y del tamaño de la bebida, en cuanto a tazas. Por ello, es poco probable que te equivoques cuando estás aprendiendo.

La cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B en su manual y funcionamiento dice que es una máquina de café de grano a taza por una razón.

Puede moler granos de café sin ningún problema si lo que quieres es disfrutar del aroma intenso y del excelente sabor de un expresso recién molido.

Esta máquina puede utilizar el café molido también, así que tienes para escoger. Si estás apurado, vas a tener que hacer el café molido de una vez, aunque su sabor no cambia mucho.

Si eres de los que disfruta un café intenso y de excelente aroma, puedes moler los granos de café sin ningún problema. Por ello, tiene un precio económico si tenemos en cuenta la excelente máquina que es.

Algunas ventajas de la cafetera Magnifica S ECAM 22.110.B

La marca De’longhi tiene la característica en muchas de sus versiones de tener un tanque de agua bastante grande. A excepción de los modelos Auténtica pequeños, vas a ver que las cafeteras De’longhi tienen un buen depósito de agua.

Dicho depósito es de unos formidables 1.8 litros, así que si tomas mucho café, vas a agradecerle a esta compañía el tamaño del depósito.

Esto debido a que a muchas personas les parece algo frustrante tener que hacer café muy seguido en una máquina cuyo tanque de agua tiene poca capacidad.

En cuanto a la selección de programas, esta cafetera viene con un sistema sencillo de un solo toque, así que cuando la tengas vas a estar descubriendo para qué sirve cada botón.

Si practicas lo suficiente, quizá en un par de semanas estés utilizando todas las funciones de un solo toque, en vez de estar presionando cualquiera de los botones.

Esto se debe a que el panel de control de la cafetera De’longhi Magnifica S ECAM 22.110.B es muy sencillo. Dispone un botón para preparar café corto, otro botón para café largo y otros dos botones para preparar 2 cafés cortos y 2 cafés largos.

De esta manera, vas a tener que utilizar tazas diferentes sea cual sea tu elección del tipo de café.

Espumador de leche manual

Si te encanta el capuchino o el latte que lleva leche, es probable que veas un punto oscuro en esta máquina. Esto se debe a que debes espumar la leche manualmente, habiendo otras máquinas que ya lo hacen de forma automática.

Sin embargo, esto no significa que no vayas a poder preparar este tipo de bebidas, sino más bien que es un proceso manual que tendrás que hacer.

El brazo con la varilla de espumar leche se encuentra en el lado izquierdo de la cafetera y funciona soplando chorros a través de la leche.

Esto puedes verlo en las cafeterías que tienen máquinas similares a esta. en cuanto a las opiniones, De’longhi ha mejorado sustancialmente este proceso manual, así que estarás un tiempo promedio haciendo un café con leche.

El molinillo de esta cafetera es configurable

Esta función probablemente la mayoría de las personas nunca la utilicen, pero la verdad es que puedes hacer ajustes sobre qué tan gruesos o finos quieres que se muelan lo granos de café.

También, el molinillo es bastante silencioso, lo que es un gran punto a favor. Es un molinillo mucho más silencioso que otros modelos de cafeteras, pero no esperes uno que sea absolutamente silencioso.

¿Qué precio tiene la cafetera Magnifica S ECAM 22.110.B?

Rebajas
De'longhi Magnifica S -...
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Opiniones de los usuarios sobre la De’longhi Magnifica S ECAM 22.110.B

VER VALORACIONES Y OPINIONES DE COMPRADORES

Si ves las opiniones generales de esta cafetera, verás que hay muchos comentarios y opiniones positivas, lo cual confirma la excelente calidad de esta máquina.

Por ello, cuando vayas a ver la cafetera esta máquina de café y su precio, tienes que leer las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión.

Muchos clientes manifiestan que la cafetera les ha durado bastantes años y la calidad del café no ha bajado.

Por supuesto, tienes que limpiar la máquina de forma regular y la misma cafetera te anuncia con una luz cuando es el momento de descalcificar la máquina. Debes saber que las instrucciones para la limpieza son bastantes simples y la aplicación de la limpieza

Seguir cuidadosamente las instrucciones de limpieza (que afortunadamente son sencillas) le ayudará a garantizar que disfrute del café de su nueva máquina durante muchos años.

Una de las cosas en la que los usuarios de esta máquina se sienten confundidos, es porque la varilla de espumar la leche es manual. A pesar de que De’longhi dice que esta cafetera es especialista en capuchino.

Como es obvio, si para ti es muy importante que esta función sea automatizada, probablemente quieras echar un vistazo a otras marcas que sí tienen la varilla para espumar leche de forma automática.

De lo contrario, no hay ningún problema debido a que sí puedes espumar la leche, solamente que debes usar la varilla manualmente.

¿Dónde comprar la máquina de café Magnífica S ECAM 22.110.B?

Lo mejor que puede tener esta cafetera, es su relación calidad – precio, ya que puedes hacer cafés excelentes y con mucho sabor sin necesidad de gastar mucho dinero en una máquina superautomática al 100%.

Si no tienes dinero para gastar de más, esta máquina es la mejor opción que te puedes permitir.

En comparación con modelos De’longhi anteriores, esta versión destaca mucho más por su molinillo, que es más versátil, por la capacidad del depósito de agua y por la placa calefactora, la cual es redonda.

De esta manera, el café se mantendrá caliente durante más tiempo.

Una de las mejores es su capacidad de poner taza más grandes, de esta manera, vas a poder hacer una buena taza de café con leche o un latte sin riesgo a que tu taza preferida no quepa en la boquilla.

Por ello, la cafetera Delonghi Magnifica S ECAM 22.110.B es la mejor opción si quieres una máquina que haga casi todo por ti, pero no quieres gastar tanto dinero

Preguntas frecuentes

¿Tiene dos depósitos uno para cafe en grano y otro para el molido?
Tiene un deposito para cafe en grano y un pequeño deposito para una medida (viene con la maquina) de cafe molido
Título del spoiler
Si
¿Qué altura tiene?r
36 cm aproximadamente

Otras cafeteras de la misma marca

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

Deja tu comentario sobre la Magnífica S ECAM 22.110.B

Deja un comentario