Dolce Gusto Krups Kp100b – Análisis y opiniones 2021⭐⭐⭐⭐⭐

krups kp 100b

VER PRECIO

Lo más destacado
15 Bares de presión / Multibebida / 1500 W / Fácil de usar

Cuando se trata de tomar un delicioso café en la comodidad del hogar nada mejor que una cafetera Krups KP100B, ideal para realizar el mejor café, en variados y diversos sabores con calidad profesional.

Este tipo de máquina permite que con solo insertar una cápsula y la acción de iniciar la palanca puedas obtener una deliciosa bebida

Igualmente, con esta cafetera podrás disponer de excelentes tragos fríos realizados de manera muy simple.

El tamaño de la máquina es realmente compacto lo que te permitirá que la puedas colocar en cualquier lugar de la cocina. Es una de las mejores opciones cuando se trata de un producto que podrás usar de manera sencilla.

Lo mejor de disponer de este tipo de cafeteras es que tendrás un producto que garantiza un sabor único e inigualable en tus bebidas. Además, es bastante liviana, lo que te facilita el traslado de un sitio a otro sin tener mayores complicaciones.

Es una máquina que complacerá los gustos de todos los integrantes de la familia, al poder elaborar deliciosos tés, cafés o chocolates. Asimismo, preparar los mismos en presentación fría.

Características principales de la Krups KP100B

  • Lo mejor de la Krups KP100B es que esta cafetera cuenta con un depósito de 0,6 litros lo que te permitirá obtener varias tazas de tu bebida favorita.
  • Cuenta con un diseño compacto y liviano, así que podrás colocarla en cualquier espacio de tu cocina.
  • Esta cafetera trabaja con una potencia de 1500 vatios.
  • Está fabricada en materiales de excelente calidad como el acero inoxidable.
  • La puedes encontrar en una gran cantidad de colores lo que facilitará adaptarla a tu decoración.

Puntos fuertes y lo más destacado de la máquina de café Krups KP100B

La cafetera Krups KP100B te brinda la oportunidad de disfrutar de deliciosas bebidas, las que podrás seleccionar de forma manual con solo mover la palanca a tu conveniencia.

Lo que te permitirá disfrutar de un café con más espuma o un chocolate más intenso. Los cafés de esta máquina resultan tener el acabado de todo un profesional.

Una de sus amplias ventajas es disponer de una variedad de bebidas, desde un café con leche, un capuccino o un delicioso chocolate, incluso podrás degustar un té intenso.

Este producto hace uso de un sistema de cápsulas que permiten utilizar todo su potencial y gozar de una bebida elaborada perfectamente. Con esta cafetera podrás preparar tanto bebidas calientes como frías, así que su diversidad es lo que mejor la hace destacar.

¿Qué precio tiene la cafetera Krups KP100B?

Rebajas
Krups KP100B Cafetera Dolce...
  • Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas
  • Piccolo es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad
  • Ultra compacta, de pequeño y moderno diseño (medidas: 16 cm x 29 cm x 22 cm)
  • El modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Piccolo se apague tras 5 minutos de inactividad

Opiniones de los usuarios sobre la Krups KP100B

VER VALORACIONES Y OPINIONES DE COMPRADORES

¿Dónde comprar la máquina de café Krups KP100B?

Online es la mejor manera de hacerlo, aunque también tienes la posibilidad de dirigirte a una tienda física para hacer tu compra.

En la tienda de Amazon puedes encontrar todos los modelos que ha sacado al mercado Krups, y como te decía anteriormente también puedes hacerlo en establecimientos y grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, AlCampo, Carrefour.

¿Qué bebidas calientes de pueden preparar con esta cafetera?

Entre las tantas bebidas que podrás preparar con la cafetera Krups KP100B se encuentran aquellas que también realiza un barista.

Desde un espresso hasta uno que combinarás con una leche cremosa, igualmente disfrutarás de un delicioso café largo o disponer de cápsulas para chocolates.

Lo mejor lo puedes encontrar al poder preparar tanto bebidas calientes como frías, así que si lo que deseas es tomar un Capuccino Ice, ya es posible.

Asimismo, preparar una gran variedad de sabores de tés tanto calientes como helados. Este producto te dará la posibilidad de aumentar tu creatividad y elaborar una gran gama de distintas bebidas.

Cómo se usa la cafetera Krups KP100B

La manera de usar la cafetera Krups KP100B es muy simple solo basta con llenar el tanque de agua y esperar que se termine el proceso de precalentamiento.

Esto no tomará más de 30 segundos, luego podrás instalar la vaina y presionar la intensidad que desees para tu bebida. Allí solo debes es precisar la cantidad de agua requerida.

Debes iniciar presionando el botón hacia la izquierda o la derecha tomando en consideración si deseas una bebida fría o caliente respectivamente.

Cuando desees limpiar tu máquina solo debes separar las distintas partes de la misma e ingresarlas a tu lava vajilla. Aunque también, puedes solo limpiar con un paño suave y con ello bastará.

¿Cómo es el mantenimiento de la Krups KP100B?

La vida útil de las cafeteras Krups KP100B puedes llegar a extenderlas si estableces un método de limpieza diaria o semanal. Claro esta, siempre debes tener en cuenta las instrucciones del fabricante para realizarlo efectivamente.

Si tu máquina se encuentra cubierta de cal es recomendable que hagas uso de los productos adecuados.

Es probable que con el uso y el tiempo la cal pueda acumularse y con ello tapar las salidas de agua, lo que impedirá obtener temperaturas propicias para tu bebida.

Lo ideal es en cada uso realizar una limpieza básica del producto para lograr aprovechar al máximo la eficiencia de la cafetera y el mejor sabor en tus cafés o tés.

La limpieza de la cal puede hacerse cada tres o cuatro meses, en algunos casos la dureza del agua no permite disfrutar de un buen sabor. Asimismo, la rapidez del agua disminuye y por ende las temperaturas de las bebidas varían.

Ventajas

  • El proceso de precalentamiento de la cafetera es rápido, por lo que inicia rápidamente.
  • Trabaja con alta presión, lo que promete disfrutar bebidas con acabado profesional.
  • Utiliza un sistema de cápsulas que permiten conservar frescor y el sabor de excelentes granos de café.
  • Es una máquina capaz de preparar diversas bebidas, tanto frías como calientes.
  • Posee un modo de ahorro de energía y puede llegar a apagarse sola.

Desventajas

  • La cafetera resulta ser un tanto ruidosa al preparar las bebidas.
  • La capacidad de agua es un tanto limitada, por lo que se reduce la cantidad de tazas en un solo momento.

Preguntas frecuentes

¿Funciona con cápsulas compatibles?
Existen en el mercado algunas que son compatibles, las capsulas de la marca Bonini que se vende en los supermercados Consum, o las marcas MePiaci, Origen&Sensations
Título del spoiler
Si son la misma
¿Es compatible con cápsulas sturbucks?
Si es compatible

Otras cafeteras de la misma marca

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

Deja tu comentario sobre la Krups KP100B

 

 

Deja un comentario