Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B. – Análisis y opiniones 2021⭐⭐⭐⭐⭐

 

inissia en80

VER PRECIO

Lo más destacado
19 Bares de presión / Apagado automático / Sistema de calentamiento Thermoblock / Expulsión de cápsulas usadas

Si eres amante del buen café y estás buscando una cafetera que haga ese exquisito café por ti, entonces esta máquina es para ti.

Esta es una de las cafeteras más vendidas en el año 2020 y la verdad que me he comprado una y si es verdad el café sabe diferente al hecho con otras cafeteras, por eso te dejo esta breve reseña para que puedas tener claro su funcionamiento antes de comprarla.

La cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B tiene muchas cualidades entre las cuales puedo destacar que su tamaño encaja en cualquier cocina sea cual sea el espacio que tengas para ella.

Puntos fuertes y lo más destacado de la máquina de café Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Es una máquina súper rápida, tienes un café caliente y listo en apenas poco más de 20 segundos, lo que lo hace una de las cafeteras de cápsulas más rápidas en su categoría.

Su función de auto apagado es una tranquilidad cuando nos olvidamos de apagarla luego de hacer el café.

Como todas las cafeteras de cápsulas la Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B funciona con monodosis propias de nescafé, pero también y lo que la hacen muy interesante es que es compatible con cápsulas de marca blanca.

Por eso si por ejemplo no tenemos a mano las cápsulas de café Nespresso sabemos que en cualquier supermercado vas a encontrar compatibles con su sistema.

Hablando de cápsulas con la cafetera Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B tienes la ventaja que te la puedes llevar a cualquier lado, y cuando digo cualquier lado quiero decir cualquier parte del mundo, ya que es vendida mundialmente y vas a poder encontrar cápsulas compatibles donde quiera que vayas.

Cabe destacar que también es posible utiilzar las cápsulas recargables con esta máquina.

¿Qué presión tiene la máquina de café Nespresso Inissia Krups?

Haciendo honor a la marca a la cual pertenece este modelo de cafetera la presión es uno de sus fuertes ya que esta pequeña pero potente cafetera alcanza los 19 bares de presión.

Es algo importante remarcar esto dado que si miras en internet la mayoría de las máquinas de café tienen por promedio los 15 / 16 bares de presión.

Es un fuerte de la marca ya que casi todos los modelos de cafeteras Nespresso siguen las mismas normas y tienen la misma presión, para lograr ese plus que caracteriza a la marca.

¿Qué precio tiene la Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B?

Cuando hablamos de Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B nos referimos a una máquina de café de calidad superior pero no por eso quiere decir que sea cara, todo lo contrario.

Podemos decir que su precio está al alcance de todo el mundo ya que por bastante menos de 100€ podemos hacernos de esta estupenda cafetera Nespresso y disfrutarla.

¿Cómo funciona la cafetera Nespresso Inissia EN80.B?

El manejo es muy sencillo junto con la cafetera se entrega el manual de instrucciones, con un manejo muy sencillo la Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B hace café expresso y expresso largo todo automáticamente.

Basta con apretar los botones indicadores y la máquina hace el resto del trabajo sin necesidad que nos preocupemos por hacer nada más.

Solamente si quieres por ejemplo que un expresso sea más corto o más largo deberás presionar los botones indicadores para que salga más o menos agua todo dependiendo de tu gusto y de como te guste el café, si más fuerte o más suave.

Se puede ajustar la altura de la base donde se apoyan las tazas para llevarlo al tamaño deseado.

Su peso es muy ligero es apenas 2.4 kg lo que lo hace muy fácil de transportar de un lado a otro.

Y una de las particularidades que tiene, que una vez finalizado el proceso de café automáticamente explusa la cápsula en un depósito ideado para ello sin necesidad que vuelvas a tener que tocar la cafetera para nada.

Opiniones sobre Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B 

VER OPINIONES SOBRE ESTA CAFETERA

Otras cafeteras que pueden interesarte

Deja un comentario