Nespresso Krups Essenza Mini XN1101 – Análisis y opiniones 2021⭐⭐⭐⭐⭐

krups essenza mini xn1101

VER PRECIO

Lo más destacado
19 Bares de presión / 2 programas de café / Ahorro de energía A+ / Apagado automático / Contenedor de cápsulas usadas

Cuando se trata de ahorrar espacio y tener mayor comodidad sin dejar de lado tus gustos nada mejor que la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1101, cuenta con un tamaño compacto que permite que la puedas colocar en cualquier lugar de tu cocina sin ocupar mayor espacio. Podrás disfrutar de un café delicioso y realizado de manera profesional.

A pesar de tener un tamaño pequeño es una máquina que promete brindar el mejor café, es muy fácil de utilizar y cuenta con la posibilidad de programarla.

Ocupa muy poco tiempo de preparación y al momento de adquirirla, podrás contar con una selección de cápsulas Nesspreso de regalo. Anímate a tener una de las mejores cafeteras, cómoda, fácil de usar y con un excepcional sabor de café.

Características de esta cafetera compatible con cápsula individual o doble

  • La Nespresso Krups Essenza Mini XN1101 es una cafetera monodosis de tamaño compacto con 19 bares de potencia, por lo que disfrutarás de un sabor único y profesional.
  • Se encuentra en una variedad de colores y está fabricada en material plástico de alta resistencia. Posee una capacidad de 0,6 litros, lo que te dará la oportunidad de obtener varias tazas son un solo llenado.
  • Es un producto tan compacto que no ocupa un gran espacio en la encimera de la cocina. Cuenta con dos programas para realizar café y con la opción de personalizar tu propia bebida.
  • El contenedor de cápsulas puede llegar a tener hasta nueve cápsulas, por lo que no debes estar recargando constantemente. El tiempo de calentamiento es rápido, así que no necesitarás esperar mucho para iniciar la preparación de tu bebida.

Ventajas de la  cafetera Nespresso essenza mini

Lo mejor de obtener la cafetera de Nesspreso es poder contar con una máquina compacta que puedes colocar en cualquier espacio, además de lograr adecuarla a tu decoración.

La capacidad del depósito de agua permite obtener al menos tres bebidas en cada proceso. Es un producto que va de la mano con el medio ambiente al poseer un apagado automático luego de unos minutos de inactividad.

Es una cafetera bastante liviana y muy fácil de manejar, con la posibilidad de programar dependiendo de tu gusto y lo que desees consumir al momento.

l disponer con una bomba de presión de 19 bares existe la posibilidad de tener una bebida de excelente calidad con la extracción y creación de un barista.

Asimismo, esta cafetera es amigable con el medio ambiente al reducir el consumo de energía gracias a su apagado automático. Una de sus grandes ventajas es poder reciclar las cápsulas que hayan sido utilizadas.

Prepara bebidas calientes con esta cafetera Nespresso Krups Essenza

Esta cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1101 te proporcionará la oportunidad de gozar de una variedad de bebidas, podrás realizar Cappuccino, Latte, Macchiato. Igualmente, obtendrás el espresso clásico y Lungo.

El depósito de cápsulas te permite colocar hasta nueve de las mismas y en el momento de que hayan sido usadas pueden reciclarse.

Solo debes dirigirte a los puntos de reciclaje y llevar tus cápsulas, ya son muchas las tiendas que se encuentran disponibles para tal fin. Así estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la protección que este tanto necesita.

Cómo se usa la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1101

El método para usar esta cafetera es muy simple, solo debes asegurarte que la misma esté conectada a la electricidad.

Debes estar seguro de que el depósito de agua se encuentre completamente lleno, solo debes esperar unos minutos a que el agua caliente. Es necesario colocar la cápsula en el compartimiento.

Ya podrás colocar el vaso o la taza en debajo de la boquilla en la salida de la cafetera y presiona el botón del tipo de bebida que desees, en caso de ser un espresso largo o corto.

En este momento debería encender solo el botón que hayas escogido, si sucede que enciendan los dos al mismo tiempo, es que la máquina indica que está en modo de descalcificación.

La limpieza de la máquina Nespresso Krups Essenza Mini XN1101 debe ser diaria, es necesario pasar por la misma un paño húmedo para retirar toda la suciedad que pudiese llegar a incrustarse.

En el caso de que llegue a quedarse algo pegado, se puede utilizar un poco de detergente suave. Es importante no dejar caer agua en los circuitos electrónicos de la máquina para impedir que se dañen.

Cómo alargar la vida útil de tu cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1101

Es común que la vida útil de estas cafeteras sea bastante prolongado, gracias a que poseen un excelente rendimiento de energía.

Esto se debe a que tienen un sistema de apagado automático al dejarlas inactivas por unos minutos. Igualmente son máquinas que avisan cuando se encuentran con poca cantidad de agua.

Son cafeteras realmente rápidas y muy sencillas de usar, de tamaño minimalista que se ajustan a cualquier espacio de tu cocina. Adicionalmente, posee un mecanismo que permite recoger el cable fácilmente, por lo que la limpieza y el cuidado será rápido.

Al conservar a estas cafeteras limpias y con el debido mantenimiento su duración será mayor.

Ventajas

  • La estética de esta cafetera permite que se pueda adaptar a cualquier diseño o espacio considerando su minimalismo.
  • El funcionamiento de la máquina es muy simple y no necesita de mucho tiempo para preparar la bebida.
  • Es una cafetera que no hace ruido y gracias a su válvula de presión se pueden obtener bebidas perfectas y muy sabrosas.

Desventajas

  • El depósito del agua es reducido por lo que se necesita llenar en varias ocasiones.

Otras cafeteras de la misma marca

Si te ha ayudado un poco a saber más acerca de esta cafetera te agradecería que compartieras esta página para apoyar el proyecto. No te va a costar nada y ayudarás a que pueda continuar con él. Muchas gracias por tu aporte

¿Buscas una cafetera y no la encuentras? deja tu comentario

 

Deja un comentario