Una de las grandes novedades en máquinas de café son las Ufesa CE7255, la cual posee una bomba de presión mucho más amplia que otras.

En la que podrás preparar una gran variedad de bebidas deliciosas  a la perfección, tal cual si se tratara de un barista. Es de un tamaño compacto, con funciones rápidas y es muy segura de utilizar.

Características de esta cafetera compatible con cápsula individual o doble

Capacidad:Entre las principales características de la cafetera Ufesa CE7255 es que dispone de una capacidad mayor en comparación a otros modelos. –

Depósito de Agua:El depósito de agua es de 1,6 litros – Potencia:850 W – Materiales:Material con el cual ha sido fabricada es de plástico resistente con acero inoxidable. Esta máquina es compacta y no ocupa grandes espacios, por lo que será muy sencillo que la integres al diseño de tu cocina.

Panel electrónico:Cuenta con un panel electrónico de fácil uso

Presión:Bomba a presión de 20 bares, así que podrás elaborar varias tazas de café al mismo tiempo, al disponer de dos salidas de agua.

Extras:Además, posee bandeja anti goteo con capacidad para dos recipientes. Podrás mantener el calor de tus envases gracias a su sistema de mantenimiento de calor permanente.»]

El diseño de esta máquina te permitirá ubicarla en cualquier espacio de tu cocina, además de disponer de controles táctiles con indicadores LED que hacen mucho más sencillo el trabajo.

Tienes la opción de personalizar los sabores de tu bebida, en donde garantizarás consumir tu sabor preferido. Obteniendo un excelente café con una crema preparada de manera perfecta.

Asimismo, esta cafetera cuenta con las posibilidades de brindarte la oportunidad de elaborar diversas bebidas calientes. Así como también, elaborar varios tipos de cafés o calentar agua para cualquier infusión.

Lo mejor de utilizar esta máquina, es que contribuye al cuidado del medio ambiente. Gracias a que al cabo de unos minutos de encontrarse inactiva se apaga de forma automática.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Se encuentra fabricada en material plástico resistente y acero inoxidable, lo que permite que sea un producto duradero. – El depósito del agua es bien amplio al contar con 1,6 litros. – Dispone de un panel de control táctil con indicadores LED que se activan al trabajar y parpadean al terminar. – Potencia de 850 W y bomba de agua de 20 bares.

Desventajas

Es posible que muchos consumidores la consideren un producto básico, a pesar de sus innumerables prestaciones. – Frente a la competencia, existen muchos modelos similares con la misma cantidad de beneficios, podría convertirse en una desventaja.

Opiniones de los usuarios

Puedes leer valoraciones de personas que han adquirido este producto y tener más información acerca de sus características y funcionamiento.

Ventajas de la cafetera Ufesa CE7255

Lo mejor de utilizar la cafetera Ufesa CE7255 son sus enormes prestaciones, gran potencia y mayor presión de agua, siendo uno de los factores esenciales para disponer de un buen café.

Obtendrás una crema excepcional para realizar los mejores capuccinos o lattes. Esta máquina trabaja con café molido, por lo que asegurarás deliciosos aromas en tu café.

Dispondrás de un vaporizador con gran potencia, ideal para espumar leche. Dispensa agua caliente para infusiones y es fantástico para preparar café con mucha crema.

Adicionalmente, posee indicadores LED que indican el tiempo de preparación de la bebida, lo que facilitará el uso de la misma.

¿Aún quieres saber más de su funcionamiento? Manual de instrucciones

Si te quedan dudas o quieres investigar más acerca de este modelo, aquí te dejamos el manual de instrucciones para que puedas familiarizarte con el equipo, su funcionamiento, opciones.

La Ufesa CE7255 Cafetera Expresso y Capuccino es fácil de utilizar

Lo mejor de este modelo de cafetera es que cuenta con un tamaño minimalista, adecuado para distintos diseños de cocina. Muy fácil y práctica de limpiar, las piezas son extraíbles de manera muy sencilla.

Es capaz de preparar muy buen café, disponiendo de una variedad considerable de tipos de cafés. Además, tiene utensilios básicos para que logres hacer las mejores preparaciones.

De igual modo, puedes contar con el manual de instrucciones para tu primera vez utilizando la cafetera, con indicaciones bastante simples y sencillas.

Cuenta con varios utensilios que te permitirán elaborar varias bebidas, desde cafés con mayor tecnicismo hasta un simple infusión. En grandes rasgos es una cafetera bastante completa y diversa, con un solo producto podrás lograr bastante.

Cómo se usa la cafetera Nespresso Ufesa CE7255

El modo para utilizar esta cafetera es bastante simple, solo debes retirar el embudo hacia el lado izquierdo para colocar el café molido en el filtro, presiona fuerte y coloca de nuevo en el lugar.

Seguidamente ubica la taza, justo debajo del dispensador en la bandeja extraíble, al presionar el botón para taza individual podrás obtener el mejor café con un sabor único.

Si decides preparar dos tazas debes presionar el botón que corresponde a esta preparación, al finalizar  sonarán dos pitidos seguidos y habrá terminado la salida de café.

Ahora bien, si deseas mayor cantidad de café solo debes presionar la opción manual para que decidas la cantidad del mismo que deseas. Así de sencillo es el uso de esta cafetera, simple y muy práctica.

Cómo alargar la vida útil de tu cafetera Ufesa CE7255

Una de las maneras de alargar la vida útil de las cafeteras en general es realizar el mantenimiento que el fabricante te aconseje. En este caso, solo debes retirar cada una de las piezas, puedes lavarlas sin problemas con agua y jabón.

Estas piezas serán la bandeja anti goteo y la cubierta de la boquilla, igualmente deberás hacerlo con el tubo de vapor.

Para el tubo de vapor bastará con expulsar el mismo calor que emite la máquina ingresando agua al depósito y dejándola actuar por unos minutos, solo pasarás un paño húmedo por la boquilla en dirección hacia abajo y listo, estará limpia.

De igual modo, es importante que realices el proceso de descalcificación con regularidad, al menos dos veces al año.

Puedes hacer uso de un producto en específico para tal fin, sin embargo, también es válido que uses productos como el vinagre y el agua, es muy efectivo para remover todos los restos de cal que pueden llegar a acumularse en estas máquinas.

Se puede colocar en el depósito del agua y encender la máquina y dejarla trabajar con esta solución.

Para volver a usarla de nuevo para tu café solo debes dejar pasar agua pura unas dos veces y realizar el mismo procedimiento de encendido.

Deja un comentario