Cafetera cecotec power espresso 20 – La cafetera que ha llegado para quedarse, haz espacio en tu cocina para esta máquina de café y disfruta de los mejores café latte, capuccinos o expresos.

Con una gran potencia que la caracteriza la Cafetera cecotec power espresso 20 hace cafés con un aroma muy intenso producto de la combinación de la fuerza y presión con la que cuenta ya que son 20 bares.

Reseña general Cafetera cecotec power espresso 20

Cecotec power espresso 20 opiniones

Puede ser que mucha gente no conozca en profundidad la marca de cafeteras Cecotec, cuenta con un amplio catálogo de productos electrodomésticos que la caracterizan en toda Europa.

Ahora bien pero puede ser una gran desconocida si es la primera vez que estas comparando productos de esta marca.

Uno de sus puntos fuertes y salto de calidad de la marca ha sido la máquina de café power espresso 20, esta cafetera manual dispone de una potencia de 850 W y 20 bares de presión lo cual la hace diferente a otras cafeteras.

La verdad que son pocas las cafeteras que hoy en día ofrecen la presión de 20 bares y con la cantidad de prestaciones que trae consigo, que por la relación calidad´-precio vale la pena echarle un vistazo.

Características Cecotec power espresso

Entre las características principales tenemos que cuenta con un vaporizador, calienta tazas, también dispone de filtros que son compatibles con cápsulas de café, puede emitir agua caliente ya sea para preparar infusiones por ejemplo.

Puedes preparar uno o dos cafés a la vez, un depósito de agua de 1.5 litros bastante más que en otros modelos de otras marcas, indicadores luminosos y la potencia de la que hablaba anteriormente.

Una cafetera muy completa por un precio muy accesible si tenemos en cuenta la calidad y sus prestaciones.

El panel de control de la cafetera cecotec power espresso 20 es sencillo y de fácil manejo, con tres botones frontales que hacen toda la tarea.

Ventajas de la cafetera cecotec power espresso 20

  • Cuenta con una potencia que es difícil de encontrar en una cafetera doméstica con 20 bares de presión
  • Relación calidad-precio insuperable
  • Es compatible con cápsulas monodosis
  • Dispone de una bandeja calienta tazas
  • Puedes hacer 2 cafés a la vez

Desventajas

  • Su tamaño no es una cafetera pequeña

100% recomendable para quienes no quieren gastarse mucho dinero y les gusta el buen café

Deja un comentario