¿Qué cafetera es compatible con las cápsulas de Mercadona?

El sector de las cápsulas de café es un desarrollo relativamente reciente que continúa creciendo increíblemente rápido.

En este artículo te enseñaré algunas cafeteras que son compatibles con cápsulas del Mercadona y de marca blanca.

La recomendada por nosotros como cafeteras de capsulas universales

Capsulas compatibles Nespresso Mercadona

Capsulas compatibles dolce gusto mercadona

Cafetera es compatible con las capsulas del Mercadona

Actualmente, se estima que en todo el mundo se venden más de 10 mil millones de cápsulas al año, lo que equivale aproximadamente a una taza y media de café por cada persona del planeta.

Los números cada vez mayores involucrados hacen que la lectura sea vertiginosa pero se necesita una gran habilidad y experiencia para proporcionar productos de alta calidad para ventas en cantidades tan altas.

Cápsulas compatibles Mercadona están diseñadas para funcionar con Nespresso, Dolce Gusto, Delonghi, Ikosh multicápsulas y los otros sistemas principales.

Para aquellos que deseen comprar cápsulas compatibles Mercadona que funcionan con los formatos Nespresso® *, Lavazza * Espresso Point, Lavazza *, Dolce Gusto y Espresso Tuo.

Las cápsulas compatibles Mercadona, en otras palabras, ofrecen la misma practicidad y simplicidad  que las monodosis de café propias de cada marca.

Si no sabías que cafetera es compatible con las capsulas del Mercadona puedes tener claro que también depende del tipo de cápsula.

Las marcas fabrican cápsulas de café de marca blanca compatibles con los principales fabricantes de cafeteras según el sistema que tengan.

Actualmente Mercadona tiene cápsulas de café compatibles con sistema Nespresso, Dolce Gusto, Delonghi que son los más solicitados por los usuarios.

Pero también si tienes una cafetera multicápsulas como la Ikosh puedes adquirir cualquiera de ellas ya que puedes utilizar cápsulas Nespresso, Dolce Gusto originales y también de marca blanca.

Y por si fuera poco esta cafetera también te permite hacer café molido ya que tiene su propio sistema de café expresso.

Es una cafetera muy recomendable y testeada por nosotros mismos y podemos decir que si quieres ampliar el espectro en cuanto a sabores de café es la cafetera ideal. A continuación te dejo la información acerca de esta cafetera.

También son compatibles con las cápsulas que vende Mercadona las Bosch Tassimo, pero debes buscar las cápsulas especificas ya que no siempre están disponibles en el supermercado.

Son cápsulas menos demandadas por los compradores que generalmente adquieren las compatibles con Nespresso, Dolce Gusto o Delonghi.

Cápsulas Mercadona sabor del café

Podemos decir que las cápsulas de mercadona tienen muy buena aceptación por parte del público comprador de cápsulas de marca blanca.

Mercadona se ha esforzado por ofrecer muy buena calidad en todos los productos de marca blanca y también con los productos cafeteros.

Los café que se hacen con las cápsulas que compras en mercadona tienen muy buen aroma y la densidad es muy buena, eso también depende del tipo de cafetera que estés utilizando.

Espero que ahora sepas que cafetera es compatible con las capsulas del Mercadona.

Deja un comentario