Cafeteras como las de los bares para casa – Las cafeteras caseras no solo son divertidas y decorativas, sino que también son una gran manera de ahorrar dinero.

Personalmente, solía ir a la cafetería porque la experiencia de tomar un buen café no tiene precio. Desde que tengo mi propia cafetera en casa, honestamente he disfrutado bebiendo mi café en casa.

Si estás pensando en comprar cafeteras como las de los bares para casa, deberías echar un vistazo a estas ideas totalmente factibles para el hogar.

Top 2020 Las Cafeteras para el hogar más vendidas

Selección de Cafeteras cafeteras de bar para casa

Ya sea que tu antigua cafetera  esté a punto de terminar su vida útil, o que te gustaría disfrutar de una máquina café mejorada, hay miles de nuevas cafeteras para elegir.

Algunas de las mejores máquinas nuevas ofrecen programación automática, funciones de programación y recordatorios de mantenimiento automatizados.

Tienen tantas opciones disponibles que pienso en ayudarte compartiendo contigo las favoritas y más vendidas de las cafeteras como las de los bares para casa en lo que va de año 2020 

De las mejores cafeteras programables Cuisinart DCC-3200

Por qué selecciono la cafetera Cuisinart DCC-3200:

No es una cafetera de bar pero hace un café muy parecido (versiones expresso y americano) El DCC-3200 de 14 tazas de Cuisinart mejora a su predecesor de tantas maneras que su precio razonable es difícil de creer.

El filtro de agua incluido y el filtro permanente de tono dorado garantizan que siempre obtendrás un vertido limpio e incluso te permite pausarla a mitad del proceso para verter una taza rápida en caso de que tengas poco tiempo.

Si tienes poco tiempo por la mañana, puedes aprovechar la programación de 24 horas de la cafetera, para que puedas tener esa taza de café perfecta lista tan pronto como salgas de la cama.

La gran jarra, la función de pausa  y la función de cierre automático hacen que el Cuisinart DCC-3200 sea ideal para hogares con mañanas ajetreadas.

A los que nos gusta tanto el café obviamente queremos aprender a ser baristas en nuestra propia casa.

¿Qué tipos de Cafeteras como las de los bares para casa existen?

Muchos…Así que cuando se trata de máquinas «automáticas», tienes un montón de opciones. Lo principal que los diferencia es cuánto estás físicamente involucrado en el proceso de elaboración del café.

Básicamente, una máquina automática de café exprés te permite arrancarla, pero tira de la toma de café exprés durante un tiempo preestablecido.

La gran mayoría de las máquinas son vendidas como automáticas.

Así que esto es lo que significa semi- y súper automático:

Semiautomático

Estos te permiten controlar el ajuste de molienda, así como el tiempo de tracción, lo que le da una influencia más directa sobre su resultado final.

Son una de las favoritas por los usuarios ya que son muy prácticas y fáciles de utilizar.

Por lo tanto, aunque no son completamente automáticos, incluiremos algunas de nuestras mejores selecciones de Cafeteras como las de los bares para casa semiautomáticas.

Superautomático

Las máquinas superautomáticas son solo máquinas automáticas. A menudo vienen con sus propias amoladoras incorporadas y espumantes de leche, que es lo que realmente los diferencia.

También por lo general no tienes que hacer tu propio apisonamiento, lo que significa que realmente puedes sentarte y relajarte mientras tu barista en casa lo hace todo por ti.

Con una cafetera superautomática, le estás pidiendo a la máquina que se encargue de todo. Con algunas máquinas, obtendrá s opciones de personalización muy específicas, lo que es bueno si eres un fenómeno de control.

Sin embargo, no todas las máquinas son tan personalizables, por lo que es posible que solo tengas que aceptar la forma de hacer las cosas de esa máquina.

Las mejores máquinas Cafeteras como las de los bares para casa

Mr. Coffee Cafe Barista Espresso Machine

Si está buscando una máquina fácilmente asequible, Mr. Coffee’s Café Barista es para ti. Es una linea que se vende como una máquina semiautomática pero tiene prestaciones de una cafetera automática.

También cuenta con un espumador automático de leche, panel de control de un solo toque, bandeja de taza ajustable y depósitos extraíbles.

Recomendamos esto para las personas que están empezando con la preparación de café exprés en casa.

Máquina automática de café Espresso Gaggia RI8762 Anima Prestige

Si estás buscando una máquina de café exprés compacta de alta gama, la Anima es el camino a seguir.

Con todo, desde la tecnología Rapid Steam y la espuma automática de un solo toque hasta una elegante trituradora LCD y de cerámica, esta máquina te da un gran espresso y es un sueño para usar.

El Anima tiene muchas otras características notables, incluyendo pre-infusión, un ciclo de descalcificación programable, auto-off de ahorro de energía y paneles de acero inoxidable.

Se pueden obtener resultados excelentes con esta cafetera.

Tiene una molinillo de 5 niveles y el dispensador de café es ajustable. También incluye 3 ajustes de temperatura y opciones de elaboración de cerveza programables.

Esperar de brazos cruzados mientras una máquina hace todo el trabajo no es ideal para algunos fanáticos del café, esta máquina es ideal para aquellos que no le importa renunciar a un buen poco de control para la comodidad. .

De’ Longhi ESAM3300 Magnifica Máquina Espresso Super-Automática

La De’Longhi ESAM3300 es una gran opción de gama media de una empresa de máquinas de café exprés de buena reputación.

De’ Longhi es conocido por hacer electrodomésticos de cocina pequeños asequibles y de alta calidad, y esta máquina no es una excepción.

El molinillo de café incorporado garantiza frescura cada vez que se prepara, incorpora también funciones de apagado automático.

Estas características le dan el lujo de una máquina superauto, pero la varita de vapor manual y las opciones de personalización le dan una buena cantidad de flexibilidad.

Máquina Espresso Gaggia RI98423 

Fabricada en acero inoxidable macizo, la Máquina Espresso Gaggia RI8423 es una máquina de café exprés de estilo comercial diseñada para adaptarse a la comodidad de tu propia casa.

Si te gusta despertarte con un espresso agradable y robusto por la mañana, no deberías mirar más allá de esta cafetera.

Hay varias características en este Gaggia, Para empezar, el depósito de agua es extremadamente accesible, la tapa acaba de ubicarse justo en la parte superior de la máquina de café exprés.

Además del tanque de agua de fácil acceso, los interruptores de balancín y la perilla de la máquina son muy sencillos y fáciles de operar.

La varita de vapor de estilo comercial es capaz de girar, lo que permite cierta flexibilidad para vaporizar y texturizar tu leche a la perfección.

Otras máquinas de café que pueden interesarte

Deja un comentario