Como sabrás, tener cafeteras en cápsulas es una forma rápida de comenzar con buen pie en las mañanas.

Solo tienes que encender la máquina, añadirle agua, poner una cápsula en donde va y por último, solo debes presionar el botón de iniciar. Si haces esto, en tan solo un par de minutos vas a tener una buena taza de café caliente.

Ofertas de las mejores cafeteras en capsulas para 2021

Cafeteras de cápsulas baratas para 2021

Debes saber que las mejores cafeteras en capsulas están diseñadas para la conveniencia, la velocidad para hacer el café y por la consistencia en su uso.

En otras palabras, estas cualidades son las que las definen como tales.

Por esta razón, muchos expertos se enfocan en la velocidad de la preparación, la temperatura a la que está el café, la consistencia en el tamaño de la taza y la conveniencia entre el proceso y la limpieza de la máquina.

El concepto de cafeteras de cápsulas universales radica también en el hecho de que no necesitas perder mucho tiempo en comprar granos de café y molerlos.

Esto supondría un problema de desechos, pero no tanto si ves que cada cápsula contiene una dosis de café y que dichas cápsulas se pueden reciclar. Marcas como Nespresso tienen su propio servicio de reciclaje, por ponerte un ejemplo.

Top 7 cafeteras capsulas más vendidas

Echa un vistazo a las cafeteras de capsulas baratas del mercado

¿Qué cafeteras de cápsulas es mejor? Pues si hablamos sobre algunos aspectos importantes, resaltamos una vez más que este tipo de máquinas producen resultados mucho más consistentes que son difíciles de lograr con cafetera expresso estándar y la mayoría de modelos de café en granos y por tazas.

Con las cafeteras de cápsulas, solo tienes que introducirla en la máquina, presionas el botón de inicio y saldrá un café que tiene una crema tan exquisita, como si estuvieses haciendo un café tradicional.

Debes tener en cuenta también que al comprar una máquina como estas, estarás comprando también una marca de café. Este concepto cambia solamente cuando compras cafeteras en capsulas universales, las cuales aceptan más de un tipo.

Cuando hablamos de cafeteras de cápsulas y sus tipos, hay unas marcas que destacan por su diseño audaz y por la mayor conveniencia posible a la hora de hacer café, entre las que tenemos:

  • Lavazza.
  • Illy.
  • Nespresso.
  • Wacaco Nanopresso.

Muchas de estas marcas no utilizan un solo tipo de cápsulas, sino más bien utilizan diversidad para que puedas hacer más de un tipo de esta bebida.

Esto agrega mucho más versatilidad a estas cafeteras, lo cual hace que, aparte de ser muy convenientes, puedan preparar tu café favorito.

Debes tener en cuenta también que los tipos de café con leche que vienen en las cápsulas de cualquier marca, solo son estándares y no tienen la calidad de un latte de verdad.

Si quieres mejorar esta situación, lo mejor es que utilices una buena leche aparte de la cápsula. Si quieres una mejora más sorprendente, puedes comprar un buen espumador de leche y hará el trabajo.

Cafeteras en cápsulas Lavazza

Con esta cafetera va a ser mucho más sencillo que disfrutes de una buena taza de café, ya sea expresso o tu tipo favorito, todo ello proveniente de la misma Italia.

Este modelo es considerado de gama alta, con un sistema para espumar la leche bastante ingenioso que no tiene varillas difíciles de utilizar.

Si quieres un expresso puro, solo debes poner la cápsula donde se debe, turar hacia abajo el asa, presionar cualquiera de las opciones para el expresso y ya está.

Tendrás un delicioso café bastante espeso y cremoso. Este tipo de cafetera es lo suficientemente compacta como para que puedas colocarla en cualquier parte de la cocina, ya sea grande o pequeña.

La marca Illy es una de las más versátiles

Lo mejor de esta cafetera de cápsulas es que hace una de las mejores mezclas de café italiano. Puedes tener todas las mañanas un auténtico expresso sin complicarte mucho la vida y en pocos minutos.

Solo tienes que poner la cápsula en el espacio correcto y a continuación, puedes escoger entre 9 mezclas diferentes de café. Escoge la que más te guste y ya está. La cafetera va a expulsar la cápsula de forma automática.

El proceso de extracción del café de esta máquina es de dos etapas, un sistema único.

Así, el café que obtienes es intenso y muy sabroso, de esta forma, vas a tener en las mañanas un expreso bastante bueno, con bastante sabor y con un cuerpo realmente exquisito.

Las cafeteras de cápsulas Nespresso destacan por tener cápsulas grandes

Si el tamaño estándar de las cápsulas convencionales es muy pequeño para tus necesidades, pues los modelos de Nespresso son casi el doble de grandes y su forma es muy diferente.

De esta manera, no vas a poder usar ciertas cápsulas si tienes una máquina como estas Nespresso, ni siquiera entre cafeteras de modelos Nespresso diferentes.

Otra de las cosas por las cuales destaca esta máquina, es por la variedad de tipos y tamaños de las cápsulas, así que puedes escoger entre cápsulas de Expresso, Doble Expresso y demás sabores.

Su depósito de agua es de 1.8 litros, una cantidad suficiente como para preparar 13 cápsulas grandes.

Wacaco Nanopresso es innovación y un expresso exquisito

Esta máquina está ayudada con un adaptador Nespreso, con lo cual va a darte un expresso simplemente delicioso, conservando todo su aroma intenso.

Además, es muy sencilla de usar y tal como las otras máquinas, vas a tener un excelente café al cabo de 2 minutos solamente.

Otras máquinas de café que pueden interesarte

Deja un comentario