Las mejores cafeteras italianas son las que conservan la intensidad y el sabor del café intacto. Por ello, en este apartado vamos a mostrarte cuáles son las mejores de su tipo.

Este tipo de cafeteras destacan también por su diseño original y tradicional. Por esta razón, están diseñadas para que hagas el mejor café al calor del fogón de tu cocina, ¡nada más italiano que eso!

Catálogo de cafeteras italianas para 2021

Cafeteras Italianas Induccion

Hemos hecho una pequeña selección con las mejores cafeteras italianas inducción, las más compradas y mejor valoradas por los usuarios, a continuación:

Cafeteras Orbegozo

Una de las marcas de cafeteras italianas más preferidas por los usuarios y así lo marcan las estadísticas de venta:

Cafetera Italiana 6 tazas

Cafetera italiana acero inoxidable 12 tazas

Cafeteras italianas electricas

Muchas personas piensan que las cafeteras italianas express son mejores que las cafeteras italianas eléctricas. Esto debido a que el café hecho con una cafetera italianas de inducción conserva mucho más el sabor y el aroma del mismo.

A continuación te dejamos una lista con las mejores cafeteras italianas electricas que hemos seleccionado:

No con esto se dice que las cafeteras italianas eléctricas son malas o que hacen el café mal, simplemente es la impresión de muchos usuarios de este tipo de cafeteras.

Las cafeteras italianas con respecto a opiniones, son de las mejores, las más valoradas y algunas incluso están en el tope de la gama.

Son muy prácticas y funcionales y cumplen con el deber de ayudarte a hacer la bebida más deliciosa del planeta: el café. Su genialidad radica en la sencillez con la que están hechas y en la rapidez que hace el café a cualquier hora del día.

Cafetera Italiana 24 tazas

Las mejores cafeteras italianas destacan por ser resistentes y de mucha capacidad

Por si no lo sabías, las cafeteras italianas y sus marcas se han fabricado casi del mismo modelo a lo largo de un poco menos de 100 años.

Su diseño es bastante simple en donde solamente pones el agua, pones el café molido en un recipiente en la parte superior, tapas la cafetera y la pones en el fogón o en la estufa.

Muchas cafeteras italianas express están hechas de aluminio, estas son las más clásicas. Pero en los nuevos tiempos, el acero inoxidable es el material más preponderante.

En cualquier caso, estos dos materiales aseguran que el aroma y el sabor del café queden intactos en la taza.

En cuanto a la capacidad, las mejores cafeteras italianas tienen distintas capacidades, las cuales van desde 1 sola taza, hasta cafeteras italianas de inducción que tienen una capacidad de 16 tazas.

Las cafeteras italianas express Orbegozo son las mejores de la gama

Lo más genial de este tipo de cafeteras italianas eléctricas, es su versatilidad. Podrás tenerla en tu cocina, en tu oficina y hasta en tu habitación sin ningún problema.

No ocupa mucho espacio y el café quedará como si lo hubieses hecho en una cafetera italiana de inducción. Este tipo de cafeteras concentran la intensidad del aroma y el sabor en su jarra y de ninguna manera se escapará.

En cuanto a capacidad, en esta comparativa de cafeteras italianas, la cafetera Orbegozo es una de las que más tiene. Puedes hacer hasta 6 tazas grandes de café.

Lo que más destaca es su función de apagado automático, el cual evita que el café se queme y que el agua no se desborde.

Si vas a comprar cafeteras italianas, la marca Orbegozo es una de las más prácticas, duraderas y más asequibles del mercado.

Si quieres tener un café italiano con un aroma intenso y con un sabor inigualable, este tipo de cafeteras cumplen con esta función.

Las mejores cafeteras italianas son las Bialetti Moka Express

Si quieres las mejores cafeteras italianas tradicionales, nada mejor que una de marca Bialetti. Es una de las marcas de cafeteras italianas más longevas que existen, por ello, la calidad de estas máquinas son superiores a muchas otras.

Si quieres hacer el verdadero café italiano, la marca Bialetti es una de las que lo hace perfectamente.

Bialetti es una de las cafeteras italianas cuya marca es sinónimo de tradición. En ella vas a poder hacer un café bien fuerte o cualquiera de ellos rápidamente en las mañanas o a cualquier hora del día.

Está hecha de aluminio, un material bastante liviano y a su vez, duradero. Viene en diversos tamaños, con una capacidad de 1 taza hasta las cafeteras de 20 tazas.

En esta comparativa de cafeteras italianas tradicionales, la marca Bialetti es la más demandada en estos momentos, razón por la cual te decimos que va a ser una buena inversión si te gusta el café recién hecho y con el gusto y aroma intenso.

Puedes calentar esta cafetera en cualquier tipo de cocina sin problema alguno, ya que no se va a deteriorar y su mantenimiento es bastante sencillo.

La cafetera moka Godmorn es práctica y resistente

Esta marca es un de las mejores cafeteras italianas de inducción, razón por la cual está hecha de acero inoxidable. Es un material bastante resistente al calor y además, es muy duradero, puede soportar golpes y caídas sin que se rompa.

A pesar de ser una cafetera italiana tradicional, su diseño es moderno y quedará bien en todo tipo de cocinas.

Al comprar cafeteras italianas, no olvides su mantenimiento. Las de marca Godmorn puedes meterlas en el lavavajillas sin que se dañe. De esta manera, su mantenimiento es mínimo.

Gracias a sus materiales, puedes hacer el café y calentar la cafetera en cualquier superficie, desde estufas de gas hasta en cocinas de inducción.

Tiene una capacidad para hacer hasta 10 tazas de café. De igual manera, estas cafeteras italianas tienen las mejores opiniones con respecto a la relación calidad y precio.

Conserva todo el aroma y el sabor intenso del café que vayas a tomar, así que puedes hacerlo de la forma que quieras.

Marcas de cafeteras italianas

Cafetera espresso italiana

Otras máquinas de café que pueden interesarte

Deja un comentario